Hice experimentos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2005 16:49

??Hola Lourina, es un placer, verte de nuevo por aqui?? aunque seguro que hqbras disfrutado de esa preciosidad de niña que tienes.......por cierto, ya te queda poco, par tener el bebe, no?? :) :)

Gracias por la receta de la horchata, probare a hacerla :wink:

Un :beso: guapa

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 28 Jun 2005 16:59

?Gracias por vuestras bienvenidas y saludos!
Respecto a:
auro44 escribió:......por cierto, ya te queda poco, para tener el bebe, no?? :) :)
Pues s?, chica, queda un mes de lo más pesado. No puedo con mi cicatriz de la cesárea anterior (hace poco más de un año y aún es un poco reciente) y estoy muy preocupada por el caos que se me avecina. Si ahora no encuentro tiempo para mucho, no quiero ni saber cómo será cuando ya tenga al nuevo beb? fuera de mí... me muero de miedo. Creo que entonces os podrá leer sólo de vez en cuando y participar menos aún. ?Ufff, me estoy agobiando!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Jun 2005 17:11

Lourina escribió:?Gracias por vuestras bienvenidas y saludos!
Respecto a:
auro44 escribió:......por cierto, ya te queda poco, para tener el bebe, no?? :) :)
Pues s?, chica, queda un mes de lo más pesado. No puedo con mi cicatriz de la cesárea anterior (hace poco más de un año y aún es un poco reciente) y estoy muy preocupada por el caos que se me avecina. Si ahora no encuentro tiempo para mucho, no quiero ni saber cómo será cuando ya tenga al nuevo beb? fuera de mí... me muero de miedo. Creo que entonces os podrá leer sólo de vez en cuando y participar menos aún. ?Ufff, me estoy agobiando!
Tranquila Lourina, tu sabes que de todo se sale, con paciencia, aunque te entiendo perfectamente, por que no es tarea facil, bregar con dos bebes al mismo tiempo, pero mira la parte positiva, lo bien que se lo pasaran ell@s junt@s y que quieras o no, tu ya sales de una vez......y un consejo, disfrutalos, e intenta agobiarte lo menos posible, que crecen demasiado rapido, y luego te arrepientes de no haberlos disfrutado mas
Po cierto tengo una compa?era, que le hicieron cesarea y se volvio a quedar embarzada a los 8 meses, a fecha probable de parto era para dentro de 4 semanas y hoy me a llamado diciendome, que le programan una cesarea para el dia 4 de Julio, viene atravesado y c**o tiene otra cesarea tan reciente, no se quieren arriesgar.....??arriesgar??.....a que??
:duda: :duda: .....bueno no me enroyo mas :dientes:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hice experimentos

Mensaje por burbuleta » 28 Jun 2005 17:16

Lourina, bienvenida de nuevo, espero que hayas disfrutado mucho. :wink: :wink: :wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 28 Jun 2005 17:45

jooooo lastima no ver las fotillos... pero lo entiendo por lo estres? que vas!! no sabia que estuvieras embarazada!!! enhorabuena.... aunque sea un poco tarde!! :o
un besazo pa esas mamis!!! que sacan tiempo de donde sea!!!! :beso:

Responder