** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Jun 2008 20:59

carenina escribió:Han dicho que el salmon estaba buenisimo. Alguien ha escuchado c**o lo ha echo, mas o menos.... :cry:

:beso:
esta receta esta por el foro :wink:
:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 20:59

Que tipejo el tal Cesar, :evil: :evil: con la cena tan estupenda que ha preparado,Carmen
Merecia una puntuacion de un 9 y ese tipo le ha dado un 4 para que quede fatal. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2008 21:00

:o :o Un 4, seguro que se lo ha dado porque veía que los otros iban a dar una puntuaci?n alta. ?Será posible? :evil: :evil:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 05 Jun 2008 21:01

:o :o :o :o que lástima...ese 4 de Cesar la ha sentenciado...bueno pues nada sigue c**o ganador "Paolo"...haber mañana con que nos sorprede Pablo :) :up:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 05 Jun 2008 21:01

CHICAS CHICOS LO SIENTO NO PUEDO CON EL CESAR ESTE. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: el tio es supercargante. que pasa , ? que por hacer la cena con la thermomix lo que comes no es comida? o que co?......... le pasa a este tio . no lo entiendo , a mi me ha parecido un menú fantastico, y una forma muy buena de utilizar la thermomix. lo siento pero no puedo con cesar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y mira que es racano el tio dando los votos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 05 Jun 2008 21:02

hoy es la primera vez que veo el programa y si se pudiera hubiera traspasado la pantalla para darle una colleja al cesar ese VOMITIVOOOOO, y solo 4 puntos ??? dios mio !!!! yo las demás cenas no las he visto pero esta mujer me ha parecido muy sincera por el tema de decir c**o lo ha hecho todo y la verdad es que la forma de hacer de anfitriona muy correcta. Eso si el salmon no tenia muy buena cara. Lo de emplatar va sobre gustos y esta mujer lo ha hecho c**o toda la vida y es una opción muy buena.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jun 2008 21:03

lo que me e reido hoy,,con el pavo este,,,o del pavo,,

que mujer mas estupenda se ve carmen :plas:

ali,mu gueno lo de poner tu firma debajo :lol: :lol: :lol:
si fuese en directo mandariamos mmns con tu tele,, :beso:

paolooo ,donde andas hoy :lol: :lol: que elegante estabas con el abrigo :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 21:04

JosefinaGonzález escribió::nodigona:

¿Es que nunca ha comido flores de acacia, llamadas tambiénpan y quesillo, de pequeños? Yo fritas no las he comido (aunque sí las de sauco) pero crudas muchisimas veces.
Yo tambien comia muchas veces pan y quesillo que rico :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Jun 2008 21:04

:lol: :lol: Ha hecho un menú 100% thermomix.....no seria una infiltrada de Vorwerk :lol: :lol: :lol:

salmorejo con crujiente de jamón
cocktail de cava y piña
salm?n relleno de mousse con salsa de mango (lo hicieron tal cual hace poco en mas fácil imposible)
souffle alaska igual

TODAS LAS RECETAS ESTÉN EN LOS LIBROS THERMOMIX

en fin la verdad es que a mi me encanta Carmen..... :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Jun 2008 21:07

mjos escribió::o :o Un 4, seguro que se lo ha dado porque veía que los otros iban a dar una puntuaci?n alta. ?Será posible? :evil: :evil:
TAL CUAL...el tio c**o se ha olido que los otros puntuarian alto....el borde,....a contrarestado :pelea:

Responder