DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
inma23f
- Cocinera/o

BESOTESSSSSSSSS
-
yaiza70
- Cocinera/o

-
cachisdiez
- Cafetera/o

creo q por helado ,siempre q no lleve ni galleta ,frutos secos ni sea d hielo ,pero creo q sera abusar un poco no?yaiza70 escribió:Monike cuando soleis poner la dieta de la semana, yo kiero empezar la proxima semana y era para ir comprando ya todo lo que voy a necesitar, ahh y un problemilla no me gustan los yoguressssssssssssssssssssss![]()
![]()
pk se pueden cambiar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yun
- Novata/o
Buenos dias chicas estoy feliz
muy feliz
Empeze la dieta con vosotras el lunes y no he podido resistirme a pesarme esta mañana , queria haberlo hecho el lunes pero se ha adelantado la cosa y....... empece con 67.200 y hoy 65.700 oleeeeeeeee..oleeeeeyoleeeeee
muchas gracias soys la leche
quiero que sepais que todos los dias os hecho un vistazo , aunque no puedo entrar , por el trabajo , pero os leo a diario y aqui estoy al pie del cañon
besos a todas

Empeze la dieta con vosotras el lunes y no he podido resistirme a pesarme esta mañana , queria haberlo hecho el lunes pero se ha adelantado la cosa y....... empece con 67.200 y hoy 65.700 oleeeeeeeee..oleeeeeyoleeeeee
muchas gracias soys la leche
quiero que sepais que todos los dias os hecho un vistazo , aunque no puedo entrar , por el trabajo , pero os leo a diario y aqui estoy al pie del cañon
besos a todas
-
monike
- Subjefa/e de cocina

aquí pongo la dieta. Seguramente ya la habremos hecho, pero.... ya sabeis que es complicado, si teneis alguna petici?n, me lo dec?s.
4? SEMANA
D?A 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA
DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (O HELADO)
CENA: PI?A CON JAM?N (O MEL?N)
DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. sólo 1)
DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)
DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA
DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: PI?A QUESO FRESCO Y ENDIVIAS
4? SEMANA
D?A 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (O HELADO)
CENA: PI?A CON JAM?N (O MEL?N)
DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. sólo 1)
DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)
DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA
DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: PI?A QUESO FRESCO Y ENDIVIAS
-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Monike, buenos dias, c**o estas hoy???? Espero que bien.
Otra dudilla que tengo, en el desayuno pone que se tome cafe o zumo, y a media mañana el bocadillo, si yo me lo tomo todo junto, luego la media mañana no la hago o me puedo tomar por ejemplo una fruta o un yogur????
Es que a las 12 me entra un gusanillo que paquí, y llego a la comida desfallecida.
Gracias y que tengas un día maravilloso.

Otra dudilla que tengo, en el desayuno pone que se tome cafe o zumo, y a media mañana el bocadillo, si yo me lo tomo todo junto, luego la media mañana no la hago o me puedo tomar por ejemplo una fruta o un yogur????
Es que a las 12 me entra un gusanillo que paquí, y llego a la comida desfallecida.
Gracias y que tengas un día maravilloso.
-
mmoonlightt
- Pinche de cocina