DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 05 Jun 2008 21:11

Kissy recuperate y lo primero es lo primero :herida: , no te preocupes por la dieta ya q monike tb nos da caprichos :lol: :lol:Una cosa ¿c**o sigue tu padre? ¿Y montse esta mejor??? Inma suerte el lo de tu vista y si t operas q todo t salga bien :up: :beso: :beso: y a recuperarse :wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 05 Jun 2008 21:50

:cry: XICAS MALA SUERTE DESPUES DE ESTAR 3 HORAS CON UNAS GOTAS DETRAS DE OTRAS ME DICEN Q MI CORNEO ES MUY FINA Y NO ME PUEDEN OPERAR CON LASER, Q ME PODRIA OPERAR METIENDO UNA LENTILLA FIJA DEBAJO DE LA CORNEO PERO Q ES UNA OPERACION CON MUXOS CONTRA TIEMPOS Y MUY CARA (UNOS 4000 EUROS POR CADA OJO) Y SIN GARANTIA DE QUE VAYA A KEDAR BIEN ASI Q NO ME PUEDEN OPERAR! BUENO NO PASA NADA, USAR LENTILLAS NO ES TAN GRAVE! :) NO ESTABA PARA MI LA OPERACION Y YA ESTA! BUENO ME VOY A CENAR! Q ME MUERDO DE HAMBREEEEEEEEEEEEEE

BESOTESSSSSSSSS

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 Jun 2008 22:30

bueno inma.... cada vez salen más avances...

Chicas, que os apetece la semana que viene? Acepto sugerencias! :duda:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 23:56

Monike cuando soleis poner la dieta de la semana, yo kiero empezar la proxima semana y era para ir comprando ya todo lo que voy a necesitar, ahh y un problemilla no me gustan los yoguressssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: pk se pueden cambiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 06 Jun 2008 01:35

yaiza70 escribió:Monike cuando soleis poner la dieta de la semana, yo kiero empezar la proxima semana y era para ir comprando ya todo lo que voy a necesitar, ahh y un problemilla no me gustan los yoguressssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: pk se pueden cambiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
creo q por helado ,siempre q no lleve ni galleta ,frutos secos ni sea d hielo ,pero creo q sera abusar un poco no? :wink: igual alguien t da otra solucion Chao q tarde es.................... :beso:

yun
Novata/o

Mensaje por yun » 06 Jun 2008 08:55

Buenos dias chicas estoy feliz :D :D muy feliz :D :D :D :D
Empeze la dieta con vosotras el lunes y no he podido resistirme a pesarme esta mañana , queria haberlo hecho el lunes pero se ha adelantado la cosa y....... empece con 67.200 y hoy 65.700 oleeeeeeeee..oleeeeeyoleeeeee :D :D

muchas gracias soys la leche :plas: :plas: :plas: :plas:

quiero que sepais que todos los dias os hecho un vistazo , aunque no puedo entrar , por el trabajo , pero os leo a diario y aqui estoy al pie del cañon :wink:

besos a todas :beso: :beso: :beso:

yun
Novata/o

Mensaje por yun » 06 Jun 2008 08:57

Monike , a mi particularmente , ponme lo que sea , soy muy obediente y me lo c**o todo :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 06 Jun 2008 08:59

aquí pongo la dieta. Seguramente ya la habremos hecho, pero.... ya sabeis que es complicado, si teneis alguna petici?n, me lo dec?s.

4? SEMANA

D?A 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (O HELADO)
CENA: PI?A CON JAM?N (O MEL?N)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. sólo 1)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA

DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA

DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PI?A
CENA: PI?A QUESO FRESCO Y ENDIVIAS

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Jun 2008 09:27

Monike, buenos dias, c**o estas hoy???? Espero que bien.

Otra dudilla que tengo, en el desayuno pone que se tome cafe o zumo, y a media mañana el bocadillo, si yo me lo tomo todo junto, luego la media mañana no la hago o me puedo tomar por ejemplo una fruta o un yogur???? :nodigona: :nodigona:

Es que a las 12 me entra un gusanillo que paquí, y llego a la comida desfallecida. :x :x

Gracias y que tengas un día maravilloso. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 06 Jun 2008 09:31

BUENOS DIAS CHICAS, MONIKE, ME PARECE ESTUPENDA LA DIETA QUE HAS ELEGIDO :plas:

YO DESAYUNO, LO PRIMERO LOS VASOS DE AGUA, LUEGO UN VASO DE SOJA Y DOS TOSTADAS CON MANTEQUILLA Y MERMELADA DE CIRUELA, A MEDIA MAÑANA UNA MANZANA Y UN TE CON LECHE :)

Responder