** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Jun 2008 21:09

Pues a mi me encantaria tener todas esas recetas, si me hubiesen invitado a cenar hubiese estado encantada con ese menu.
El impresentable dice que no toma alcohol, pero el puso vino en la cena de anoche, asi que los demas tambien pueden poner cava o vino, en el esta el no tomarlo. :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 05 Jun 2008 21:09

La verdad es que me ha encantado Carmen y sus platos, lo mismo que megusto mucho Paolo. El Cesar es un impresentable a tope en el mas amplio sentido de la palabra, Veremos a ver que pasa mañana :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 05 Jun 2008 21:12

hola me gusta este programa,cesar no me cae muy bien .pero bueno siempre a de haver un "malo" en los programas :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 21:16

mjos escribió:
canelona escribió::lol: dice que cuece los pimientos a temperatura varoma 30 segundos, pues si que es rápida :lol: :lol: :lol:

Y que horror los comensales, los que dicen que las cosas buenas no se hacen en míquinas....?¿c**o se nota que no la tienen! :x
Qué s?, que la otra, Marta creo, tambiénla tiene, y la us?, pero no seráa importante lo que hizo :lol: :lol: :lol:
pues si marta tiene la 21 e hizo todo el postre y el gazpacho de fresas ese...c**o minimo...y seguroq ue la salsa de su carne estava tb hecha con la thermomix...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 21:21

Celeste escribió:Pues a mi me encantaria tener todas esas recetas, si me hubiesen invitado a cenar hubiese estado encantada con ese menu.
El impresentable dice que no toma alcohol, pero el puso vino en la cena de anoche, asi que los demas tambien pueden poner cava o vino, en el esta el no tomarlo. :beso: :beso: :beso:
y en la de paolo tb bebio y vino tb ha bebido ...lo que le pasa al tio ese es que no toma cava... supongo que el producto español no es suficientemente bueno para el...le hubiese sacado labuena mujer un moet... o un mumm verias si hubiese bebido el muy ........

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 Jun 2008 21:24

Pues me ha gustado Carmen, muy natural la presentaci?n , quiz? la podría haber hecho un poco más sofisticada. Pero eso es lo que tiene los platos thermomixeros que de sabor son ummmmmmmmm y claro a la gente les gustan.

:wink: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Jun 2008 21:34

A mi Me ha encantado Carmen, se ve muy noble, es una pena que el señorito le haya dado 4 puntos, que pena :(

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 05 Jun 2008 21:40

Holaaaa a las super cocineraaaas!! La verdad que Carmen es una mujer d oooooooooooyllena d detalles para todos!!! En a enahabia 3 tipos de pan que hizo tambien hizo ella! Lo que pasa es que no lo incluieron!

Paolomadrid
Novata/o

Mensaje por Paolomadrid » 05 Jun 2008 21:43

Se me habia hido el teclado. Queria decir que es una mujer de oro y llena de detalles para todos lo que estabamos! De verdad ha sido un plazer conocerla y seguramente seguiremos en contacto!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jun 2008 21:47

Paolomadrid escribió:Se me habia hido el teclado. Queria decir que es una mujer de oro y llena de detalles para todos lo que estabamos! De verdad ha sido un plazer conocerla y seguramente seguiremos en contacto!

hola guapoooo,

ha sido un placer conocerla,,,,no sera fue un placer,,,porque hoy no la has conocido :lol: :lol: :lol:

a porfa estoy cocinando con una maquina,,,no se lo digas acesar vale :lol: :lol: :lol:

Responder