El impresentable dice que no toma alcohol, pero el puso vino en la cena de anoche, asi que los demas tambien pueden poner cava o vino, en el esta el no tomarlo.

pues si marta tiene la 21 e hizo todo el postre y el gazpacho de fresas ese...c**o minimo...y seguroq ue la salsa de su carne estava tb hecha con la thermomix...mjos escribió:Qué s?, que la otra, Marta creo, tambiénla tiene, y la us?, pero no seráa importante lo que hizocanelona escribió:dice que cuece los pimientos a temperatura varoma 30 segundos, pues si que es rápida
![]()
![]()
![]()
Y que horror los comensales, los que dicen que las cosas buenas no se hacen en míquinas....?¿c**o se nota que no la tienen!![]()
![]()
y en la de paolo tb bebio y vino tb ha bebido ...lo que le pasa al tio ese es que no toma cava... supongo que el producto español no es suficientemente bueno para el...le hubiese sacado labuena mujer un moet... o un mumm verias si hubiese bebido el muy ........Celeste escribió:Pues a mi me encantaria tener todas esas recetas, si me hubiesen invitado a cenar hubiese estado encantada con ese menu.
El impresentable dice que no toma alcohol, pero el puso vino en la cena de anoche, asi que los demas tambien pueden poner cava o vino, en el esta el no tomarlo.![]()
![]()
Paolomadrid escribió:Se me habia hido el teclado. Queria decir que es una mujer de oro y llena de detalles para todos lo que estabamos! De verdad ha sido un plazer conocerla y seguramente seguiremos en contacto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados