DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Jun 2008 22:03

:plas: :plas: la verdad es que estamos hechas ya unas artistazas :up:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 05 Jun 2008 22:03

Hhera escribió:mas que a rojo, que tiren a azul y rosa creo, bueno, yo para describir los subtonos soy patetica, solo me entiendo yo... pero eso, morados vivos, que no tiren a marron porque te resaltaran menos...
tienes razon vero!!! ya veremos más tonalidades cuando me compre algun azul que tambien tengo del chino AJAJJAJAJ QUE HORRORRRRRRRR NO TENGO NADAAAAAAAAAAA SNIFFFFFFF :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias coco!!

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 22:05

Icegirl escribió:TU si que eres una alumna aplicadita!! comprando para hacer los deberes jajajjajajajaj...que bien...asi quiero ser yo de grande jajajajjaj!!! 8)

Ok apuntadas ....a lo mejor hago un pedido de kryolan, no estoy casada con marcas, cierto que c**o estoy renovando las de chinolad....por ahora solo se me han atravesado las de MAC...pero que leyendolas a todas ustedes creo que han mencionado NARS, NYX, ARTDECO, KRYOLAN, ...alguna otra m así???

gracias! :up:
Ni?a, que el otro día en el CI me acord? de ti, porque preguntó si tenían stand de Bobbi Brown y me dijeron que no, y entonces pensá en preguntartelo a ti, si en el de Las Palmas lo había, si es así podremos hacer negocios tu y yo :wink:

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

jajajjaj

Mensaje por Icegirl » 05 Jun 2008 22:07

OK c**o :)))) si por aca si hay stand de boby brown...asi aprender? a ver que te vas a comprar jajajjaj cuando quieras!

salu2

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias coco!!

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 22:08

Icegirl escribió:TU si que eres una alumna aplicadita!! comprando para hacer los deberes jajajjajajajaj...que bien...asi quiero ser yo de grande jajajajjaj!!! 8)

Ok apuntadas ....a lo mejor hago un pedido de kryolan, no estoy casada con marcas, cierto que c**o estoy renovando las de chinolad....por ahora solo se me han atravesado las de MAC...pero que leyendolas a todas ustedes creo que han mencionado NARS, NYX, ARTDECO, KRYOLAN, ...alguna otra m así???

gracias! :up:
Insensata, pero tu sabes lo que has hehco escribiendo esa pregunta???????????
Aqui no tenemos una marca fija, tenemos TODAS las marcas del mundo mundial, no hacemos ascos a ninguna.....no has mencionado las del MercaWoman, que esas tienen hasta post propio....

Yo te diréa que mires las de Givenchy, las de CHANEl, las nuevas de GUERLAIN ( Coleccion PARURE) , si tienes <ARMANI en el CI de Mesa y Lopez catalas, que vas a llorar de gustito....que mas...... :duda: uff! es que hay tantas sombras preciosas, y tantos colores......Ya no recuerdo si hay MAKE UP STORE alli, si es asi p?sate por la tienda, tiene unos pigmentos preciosisismos!

Y si eres de las que compran por internet, ya "apaga y vamonos" estarás perdida......hay paletonas, paletinas, mega paletonas....en fin que es un mundo sin fin! 8) :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: jajajjaj

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 22:10

Icegirl escribió:OK c**o :)))) si por aca si hay stand de boby brown...asi aprender? a ver que te vas a comprar jajajjaj cuando quieras!

salu2
Vale, cuando reuna un poquito más de pasta hablamos, de momento te digo que me interesan los bricks, los labiales en tonos nude y la brocha kabuki, toquetíala y comp?rala al tacto con la de Chanel

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

jajajajjaj

Mensaje por Icegirl » 05 Jun 2008 22:23

AJAJAJJA MADRE MIAAAAAAA..SI HAY MUCHAS MARCAS!!! EN FIN....no hay make up store...jajajaj me da que ustedes tienen arsenalesssssssssssssss jajajajjaj ya me pondre al corriente...jajajajaa :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 05 Jun 2008 22:24

OK c**o!!! TOCARE...PALPARE Y CONTEMPLARE...que por ahora con la pastuki estamos malitas....

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A pasar lista

Mensaje por TATA24 » 05 Jun 2008 22:25

alemars escribió:las que faltannnnnnnnnnnnn :nodigona:

Icegirl
Misae
Efusivaaaaaaaaaaaaaa enga mujer
Chisti
Mirois
Ovejilla