DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
tienes razon vero!!! ya veremos más tonalidades cuando me compre algun azul que tambien tengo del chino AJAJJAJAJ QUE HORRORRRRRRRR NO TENGO NADAAAAAAAAAAA SNIFFFFFFFHhera escribió:mas que a rojo, que tiren a azul y rosa creo, bueno, yo para describir los subtonos soy patetica, solo me entiendo yo... pero eso, morados vivos, que no tiren a marron porque te resaltaran menos...
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Re: gracias coco!!
Ni?a, que el otro día en el CI me acord? de ti, porque preguntó si tenían stand de Bobbi Brown y me dijeron que no, y entonces pensá en preguntartelo a ti, si en el de Las Palmas lo había, si es así podremos hacer negocios tu y yoIcegirl escribió:TU si que eres una alumna aplicadita!! comprando para hacer los deberes jajajjajajajaj...que bien...asi quiero ser yo de grande jajajajjaj!!!![]()
Ok apuntadas ....a lo mejor hago un pedido de kryolan, no estoy casada con marcas, cierto que c**o estoy renovando las de chinolad....por ahora solo se me han atravesado las de MAC...pero que leyendolas a todas ustedes creo que han mencionado NARS, NYX, ARTDECO, KRYOLAN, ...alguna otra m así???
gracias!
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Re: gracias coco!!
Insensata, pero tu sabes lo que has hehco escribiendo esa pregunta???????????Icegirl escribió:TU si que eres una alumna aplicadita!! comprando para hacer los deberes jajajjajajajaj...que bien...asi quiero ser yo de grande jajajajjaj!!!![]()
Ok apuntadas ....a lo mejor hago un pedido de kryolan, no estoy casada con marcas, cierto que c**o estoy renovando las de chinolad....por ahora solo se me han atravesado las de MAC...pero que leyendolas a todas ustedes creo que han mencionado NARS, NYX, ARTDECO, KRYOLAN, ...alguna otra m así???
gracias!
Aqui no tenemos una marca fija, tenemos TODAS las marcas del mundo mundial, no hacemos ascos a ninguna.....no has mencionado las del MercaWoman, que esas tienen hasta post propio....
Yo te diréa que mires las de Givenchy, las de CHANEl, las nuevas de GUERLAIN ( Coleccion PARURE) , si tienes <ARMANI en el CI de Mesa y Lopez catalas, que vas a llorar de gustito....que mas......
Y si eres de las que compran por internet, ya "apaga y vamonos" estarás perdida......hay paletonas, paletinas, mega paletonas....en fin que es un mundo sin fin!
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Re: jajajjaj
Vale, cuando reuna un poquito más de pasta hablamos, de momento te digo que me interesan los bricks, los labiales en tonos nude y la brocha kabuki, toquetíala y comp?rala al tacto con la de ChanelIcegirl escribió:OK c**o))) si por aca si hay stand de boby brown...asi aprender? a ver que te vas a comprar jajajjaj cuando quieras!
salu2
-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
jajajajjaj
AJAJAJJA MADRE MIAAAAAAA..SI HAY MUCHAS MARCAS!!! EN FIN....no hay make up store...jajajaj me da que ustedes tienen arsenalesssssssssssssss jajajajjaj ya me pondre al corriente...jajajajaa

-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
TATA24
- Cocinera/o

Re: A pasar lista
Hasta el sabado tengo tiempo verdad???alemars escribió:las que faltannnnnnnnnnnnn![]()
Icegirl
Misae
Efusivaaaaaaaaaaaaaa enga mujer
Chisti
Mirois
Ovejilla
Edennnnn
Dalsy
Carol vamos que solo es un ojo
Tata
Anadelik,![]()
Masquemala
y Sabrina
Y por supuesto si alguna se mas, se apunta, pues mejor,
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Re: A pasar lista
Que no, que no me escaqueo.alemars escribió:las que faltannnnnnnnnnnnn![]()
Icegirl
Misae
Efusivaaaaaaaaaaaaaa enga mujer
Chisti
Mirois
Ovejilla
Edennnnn
Dalsy
Carol vamos que solo es un ojo
Tata
Anadelik,![]()
Masquemala