Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 05 Jun 2008 16:47

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por fin ya es viernessssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: para mi claro hasta el lunes por la mañana no trabajo :lol: :lol: que ganas tenia de tener mi fin de semana ..eso si prometo ser muyyyyyyyyyyy buena :duda: eso que no voy a pecarrrrrrrrrr.

Bueno PALO y RASANSAN ..Aunque la perdida no es grande lo importante es ir perdiendo ..asique :plas: :plas: :plas: campeonas.

WASSSSSSSSSSS..ya nos pondras esa recetica eh ! te ha dicho cuantas calorias tiene por racion ?? pues en un post hay recetas de dulces light pero no ponen las calorias yo he hecho un bizcoho de cafe que luego he tuneado y lo hago de chocolate con colacao light 8) esta de muerte pero claro solo me tomo un trocito el resto se lo comen mi costillo y mi hijo.
Nada tu haz todo de dieta veras c**o no repiten muxo las visitas :lol: :lol: :lol: yo siempre tenia amigos en casa el finde pero ahora ni se acercan :lol: :lol: :lol:

CELEDONAAAAAA... :lol: :lol: :lol: Tienes toda la razon ..todo se contagia menos la hermosura :lol: :lol: pero c**o dice el refran HAZ LO QUE DEBAS Y NO LO QUE VEAS..c**o llevas la dieta sigues teniendo hambreeeeeeeeee..venga que ya falta poco para el sabado y :dientes: ya puedes ir de pinxitosssssss .

MIMI... cada dieta varia yo por ejemplo llevo dos meses y ni oler pan ,arroz,pastas,legumbres ..en fin que me he comido un dia paella pero luego he hecho choque de piñaaaa..ya te dira tu dietista ..pero en fin que si un dia comes normal luego choque ..eso si mentalizate que no puedes comer pues se pasa fatal.. :cry: :cry: te lo dice una que peca dia si y dia tambien :lol: :lol:

CHARADA ..Bienvenida ..entra de vez en cuando y cuentanos cosas guapa ..cuanto has perdido en cuanto tiempo ?? en fin todas esas cosas que una se pregunta pues piensa que nunca va a estar en su peso y en mantenimiento :cry: por cierto el mantenimiento es duro o se lleva bien ??

RASANSAN..Hola guapisima 8).solo tenias que perder 10 kg pensaba que tu objetivo eran los 30 kg .. o que empezamos las dos el 3 de abril :duda: nada sera que me estan fallando las neuronas y con tantas me confundo ..de todas maneras muchos animos que ya casi lo has conseguido .. :plas: :plas:

ROROOOOOOOOO ..SAL DE LA NEVERAAAAAAAAAAA.

ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno guapisimas ya nos doy mas la lata que soy una pesaaaaaaa ..voy a darle la merienda al peque y sacarle un ratin al parque que esta muy buena tarde ..portaros bien .

MUCHOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: SI DE VERDAD VALE LA PENA HACER ALGO VALE LA PENA HACERLO A TODA COSTA :up:

VALE MAS HACER Y ARREPENTIRSE QUE NO HACER Y ARREPENTIRSE .

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 05 Jun 2008 18:59

:D

hola al final me he animado y he pedido cita en natur hosue haber que tal ya que mi dieteista ha desparecido del mapa y necesito seguir haciendo dieta pero si lo hago yo sola no conseguire bajar jamas los kilos que me sobran ya que soy muy poco constante...

asi el lunes tengo mi primera visita y ya os contare haber quetal me va y que me dicen...
:D

de momento tengo ganas de empezar ya asi podre kitarme los kilos pa la boda por lo menos unos cuantos o eso espero con quiedarm en 60 soy feliz de aqui a septiembre y luego a seguir bajando... :)

:beso: :beso: para todas y gracias que leyendo c**o os va al final me he animado y me he puesto en serio a la tarea de bajar...

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 05 Jun 2008 19:48

Hola chicas!!Muchas gracias a todas por vuestro animos eejeje.Ayer fui al gine y tengo un cm de bebe ejejej y es q estoy de 6 semanaas y dos dias y me tocara pal 26 de enero aproximadamente...
Muchas gracias por vuestros ocnsejos... :beso:
Por cierto q hable con mi dietista del nh y m dijo q si kiero q m llevara la pauta del emabrazo ,eso si sin tomar ni viales ni pastillas,pero q me pesara cada 15 dias y m pondra las dietas,asi q estoy contenta por de esa manera no cogere demasiados kilos,q luego anda q no cuesta kitarlos ejejej
Xoniaka Lunika anda de cursillos o no se q lios,hace dias q tampoco se de ella....y preparando la boda tb ejej
Y tu c**o vas!!Ya t qeda no eh??
Muchos :beso: pa todas

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Jun 2008 08:05

[quote="nenalinda"]
RASANSAN..Hola guapisima 8).solo tenias que perder 10 kg pensaba que tu objetivo eran los 30 kg .. o que empezamos las dos el 3 de abril :duda: nada sera que me estan fallando las neuronas y con tantas me confundo ..de todas maneras muchos animos que ya casi lo has conseguido .. :plas: :plas:

quote]

Hola Nenalinda, si nada más son 10 kilos los que tengo que quitarme y ya queda poco para conseguirlo, espero no tener más semanas c**o esta pasada de perder tan poco, pero es normal ayer me vino la visita mensual y pasa lo de todos los meses que retengo mucho liquido, asi que el próximo Martes espero haber perdido más.

Y no te fallan las neuronas, lo que pasa que igual te liaste posque yo tambiénempece a hacer la dieta el dia 3 de Abril.

Bueno guapa a seguir bien y sin pecar en el finde :wink:

natlia
Novata/o

vuestras experiencias por favor

Mensaje por natlia » 06 Jun 2008 14:46

HOLA A TODAS SOY NUEVA Y HABIA PENSADO EN IR A NATURHOUSE PERO ME GUSTARIA Q CADA UNA D VOSOTRAS ME PUSIERAIS CUANTO HABEIS PERDIDO Y EN Q TIEMPO Y ASI ME ANIMO A PEDIR CITA.

:beso: :beso: A TODAS Y ESPERO Q ME CONTESTEIS

natlia
Novata/o

Mensaje por natlia » 06 Jun 2008 14:57

AQUI OS DEJO MI MSM POR SI PREFERIIS DECIRMELO EN MENSAJE

natigutca@hotmail.com

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 06 Jun 2008 19:47

hola,
Soy una reincidente, que el año pasado estuve y cuando había perdido los 6 kilos.. ( ya estaba contenta) me abandon? :( y claro.. ahora los tengo toditos conmigo otra vez :cry: así que he empezado otra vez hoy, lo que ocurre es que ha cambiado el sistema, no ? ahora me han dado una "lista de la compra" y un res?men de menos para la semana... lo veo c**o más organiza?llo... me han recetado unos viales de alcachofa, me han quitado la leche, sustituy?ndola por bebida se soja, y.. algunos cambios con respecto al año anterior... estoy en 64,5 kgs. y tengo que llegar a 52,5 (mucho me parece) en fin.. a ver si me animo.. lo que quería preguntaros...es... el puré de puerros.. cómo lo hacáis ?

perdón por el tocho :lol:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Enkantada » 06 Jun 2008 22:04

acabo de ver el hilo con las recetas, y he encontrado el de calabacín y puerro... bueno, supongo que daré igual, asi que ya lo tengo en la olla ,muy bueno el post con las recetas... si es que tenemos de tú !

gracias ! :plas:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 06 Jun 2008 22:15

Hola :)

Qué tal lo llevéis? Ando liad?sima con la boda y sobre todo con la venta del piso, que a ver si es pronto... Al final la última semana me he quedado igual, bueno intentaré para la boda estar en 58 aunque sea con 58 con algo porque la luna de miel seguro que es desastrosa para la dieta :lol: y tengo vez en natur para el 2 de julio y a ver qué tal...

Hoy última prueba del vestido y divina :coqueta:

Portaros bien, saludos

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 06 Jun 2008 22:27

Chicas he tenido una semana malisimaaaa de curro... ays!! Y no he entrado apenas nada, asi que ahora no he podido leeros a todas.

Yo he tenido hoy chivata y esta semana he perdido 1,400gr :plas: Que contenta estoy!!!!!!!
Bueno pues ya van 4,900gr, buen ritmo yo creo.

Animo para todaaaaas!!!

:beso: :beso:

Responder