Por fin ya es viernessssssssssssss

Bueno PALO y RASANSAN ..Aunque la perdida no es grande lo importante es ir perdiendo ..asique

WASSSSSSSSSSS..ya nos pondras esa recetica eh ! te ha dicho cuantas calorias tiene por racion ?? pues en un post hay recetas de dulces light pero no ponen las calorias yo he hecho un bizcoho de cafe que luego he tuneado y lo hago de chocolate con colacao light

Nada tu haz todo de dieta veras c**o no repiten muxo las visitas

CELEDONAAAAAA...

MIMI... cada dieta varia yo por ejemplo llevo dos meses y ni oler pan ,arroz,pastas,legumbres ..en fin que me he comido un dia paella pero luego he hecho choque de piñaaaa..ya te dira tu dietista ..pero en fin que si un dia comes normal luego choque ..eso si mentalizate que no puedes comer pues se pasa fatal..

CHARADA ..Bienvenida ..entra de vez en cuando y cuentanos cosas guapa ..cuanto has perdido en cuanto tiempo ?? en fin todas esas cosas que una se pregunta pues piensa que nunca va a estar en su peso y en mantenimiento

RASANSAN..Hola guapisima

ROROOOOOOOOO ..SAL DE LA NEVERAAAAAAAAAAA.
ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYY..

Bueno guapisimas ya nos doy mas la lata que soy una pesaaaaaaa ..voy a darle la merienda al peque y sacarle un ratin al parque que esta muy buena tarde ..portaros bien .
MUCHOSSSSSSSSSSSSS

VALE MAS HACER Y ARREPENTIRSE QUE NO HACER Y ARREPENTIRSE .