[quote="eden1891"]Koraima, si lo tienes usalo. Aver, que yo no me fie mucho, no significa que sea malo en absoluto. Yo prefiero el tosatado porque lo conozco de toda la vida, mi abuela cocinaba conél, lo usaba para la piel, para el pelo, me lo echaba en el culito cuando era beb?, lo usaba para todo.
De pequeña veia c**o lo hacían en la finca de la abuela, y me fio más de una cosa que conozco que de una que no.
Es el prensado en frio se hace con míquinas, y al pasar por la idutria, ya no se puede saber hasta qué punto es natural o puro. Pero c**o te dije, no quiere decir que sea malo.

[/quote
De todas formas lo tengo para la venta no lo he utilizado aún porque tengo hidratantes de las que me quiero deshacer, pero si me gustaria usar el aceite de arhgan despues de la exfoliacion con el guante por eso pedia tu consejo o cogerlo de la tienda que es prensado en frio o pedirtelo a ti
