DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 06 Jun 2008 10:29

eden1891 escribió:
Koraima escribió:otra pregunta sobre el aceite de argan.Despues de el guante ponerlo con la piel mojada y despues seer con la toalla o al reves secar con la toalla y poner con la pie seca :duda:
Yo me seco la piel y luego me lo pongo, es que un aceitito caro :nodigona: no es c**o para secarlo con una toalla
Gracias guapisima. otra pregunta he leido más arriba que recomiendas mejor el tostado, es que yo tengo el prensado en frio en la tienda asi es que estoy en duda, :nodigona: tu eres la experta 8)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 06 Jun 2008 11:03

Koraima, si lo tienes usalo. Aver, que yo no me fie mucho, no significa que sea malo en absoluto. Yo prefiero el tosatado porque lo conozco de toda la vida, mi abuela cocinaba conél, lo usaba para la piel, para el pelo, me lo echaba en el culito cuando era beb?, lo usaba para todo.
De pequeña veia c**o lo hacían en la finca de la abuela, y me fio más de una cosa que conozco que de una que no.

Es el prensado en frio se hace con míquinas, y al pasar por la idutria, ya no se puede saber hasta qué punto es natural o puro. Pero c**o te dije, no quiere decir que sea malo.

:beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 06 Jun 2008 11:10

[quote="eden1891"]Koraima, si lo tienes usalo. Aver, que yo no me fie mucho, no significa que sea malo en absoluto. Yo prefiero el tosatado porque lo conozco de toda la vida, mi abuela cocinaba conél, lo usaba para la piel, para el pelo, me lo echaba en el culito cuando era beb?, lo usaba para todo.
De pequeña veia c**o lo hacían en la finca de la abuela, y me fio más de una cosa que conozco que de una que no.

Es el prensado en frio se hace con míquinas, y al pasar por la idutria, ya no se puede saber hasta qué punto es natural o puro. Pero c**o te dije, no quiere decir que sea malo.

:beso:[/quote
De todas formas lo tengo para la venta no lo he utilizado aún porque tengo hidratantes de las que me quiero deshacer, pero si me gustaria usar el aceite de arhgan despues de la exfoliacion con el guante por eso pedia tu consejo o cogerlo de la tienda que es prensado en frio o pedirtelo a ti :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 06 Jun 2008 11:21

Koraima escribió:
eden1891 escribió:Koraima, si lo tienes usalo. Aver, que yo no me fie mucho, no significa que sea malo en absoluto. Yo prefiero el tosatado porque lo conozco de toda la vida, mi abuela cocinaba conél, lo usaba para la piel, para el pelo, me lo echaba en el culito cuando era beb?, lo usaba para todo.

:beso:[/quote
De todas formas lo tengo para la venta no lo he utilizado aún porque tengo hidratantes de las que me quiero deshacer, pero si me gustaria usar el aceite de arhgan despues de la exfoliacion con el guante por eso pedia tu consejo o cogerlo de la tienda que es prensado en frio o pedirtelo a ti :beso:

Si lo tienes, usalo, no compres otro :wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 06 Jun 2008 11:32

Eres un cielo :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 14:46

Eden, esta mañana el cartero me ha traido tu paquetito. Graciaaaaaaaaassssss!!!!!!!!

He visto que el Gashoul tiene florecillas, y unos terrones más gordos que otros. ?Pongo todo mezclado o de lo más molidito primero? ?puedo triturarlo más con un mortero?

Mañana estreno el guante y el jab?n negro, pongo a Doir por testigo que me sacar? gusanitos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 15:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esta mañana ha venido el cartero y yo estaba en el hospital :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 06 Jun 2008 15:26

dalsy41 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esta mañana ha venido el cartero y yo estaba en el hospital :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno el problema es que no te quede jaboncito pa pelarte sino tu tratamiento reductor esta semana a la porris :lol: :lol: :lol: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 06 Jun 2008 17:14

eden guapa, te ha llegado el jabon negro?

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 06 Jun 2008 18:36

coco72 escribió:Eden, esta mañana el cartero me ha traido tu paquetito. Graciaaaaaaaaassssss!!!!!!!!

He visto que el Gashoul tiene florecillas, y unos terrones más gordos que otros. ?Pongo todo mezclado o de lo más molidito primero? ?puedo triturarlo más con un mortero?

Mañana estreno el guante y el jab?n negro, pongo a Doir por testigo que me sacar? gusanitos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Las florecillas es para dar buen olor. Pero el ghassoul ya las lleva junto a con unas cuantas cosas más. No hace falta que tritures nada, coges los terrones tal cual, y les echas agua.

Responder