... Y COMO CONSEGUIRLO????? OT:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
... Y COMO CONSEGUIRLO????? OT

Mensaje por morganna » 06 Jun 2008 13:10

pues chicas necesito aprender a relajarme (dicho por el medico) y...a mi lo que mas me relaja es la cocina y mi pilates pero claro... no pueuedo estar cocinanado tanto y me gustaria que me dieseis ideas pero que no sea hacer ejercicio que de momento sabeias que no puedo

gracias reinas!!!!! :beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 06 Jun 2008 13:13

tumbate en la cama y haz respiraciones profundas...con cada respiracion intenta q tu espalda toke cada vez mas el colchon

a mi me va muy bien! :D

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 06 Jun 2008 13:16

A mi una cosa que me relaja mucho, es el sol. Ahora llevamos ya días que luce poco, así que cuando puedo, me siento al sol con una taza de te y procurando no pensar en nada. Con 10 minutos tengo suficiente para desconestar un poco.

Caminar tambiénme relaja, ya se que dices que no puedes hacer ejercicio, pero para cuando puedas, un paseo por la playa o por el campo.

Un baño, llenarme la ba?era, ponerme velitas y música relajante y encerrame por dentro, por que si no no paran de entrar y salir y me estreso más.

Leer, un buen libro y silencio a mi alrededor, creo que esto es lo que más me relaja y si puedo leer sentada al sol y tomando un te, ya ni te cuento lo que me relajo.

Espero que consigas relajarte, tambiénhay unos ejercicios de relajaci?n que van muy bien, mira a ver si en el e.mule encuantras alguno. Normalmete es una voz que te va guiando, en que pensar, cuando respirar y una música relajante. Esto funciona muy bien, pero tienes que estar sola y en silencio.

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 06 Jun 2008 13:20

Lo primero y parece una obviedad, es que te tomes tu tiempo, sin prisas, desconecta el telefono, no te acerques al foro y.... date un baño relajante, tumbate y cierras los ojos, y vas visualizando empezando por los pies, c**o vas relajando uno por uno todos tus miembros, yo cuando hago esto lo acompaño con musica chill out bajita, lo que pasa es que si estas muy stresada, te tendras que obligar a no pensar en nada solo visualizar. :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 06 Jun 2008 13:22

Me relajo saliendo al campo...andar con mis perras, mi niño y mi marido. Sin ver a nadie más.

:beso:

pd: y tumbandome a leer o haciendo punto de cruz

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Jun 2008 13:37

a mi me funciona....musica relajante y tumbada en la cama boca arriba y los brazos y piernas estiradas.... cierras los ojos y solo preocupate de respirar. poca luz.

:up: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 06 Jun 2008 13:39

A mi me relaja hacer puzzles, luego los enmarco y decoro la casa 8) 8)

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 06 Jun 2008 13:43

Date un buen baño rejante con sales de baño, pon música que te guste y alguna vela olorosa. A mí me deja nueva, la pena es que no tengo tanto tiempo para hacerlo frecuentemente.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 06 Jun 2008 13:57

pues yo no te puedo ayudar mucho. Se me da fatal eso de intentar relajarme. Si hago las respiraciones esas profundas al final me da la impresion que me ahogo :lol:
Ya me contaras cual de las ideas te ha ido bien y si no a cocinar para todo el vecindario :lol:
espero que lo consigas y pronto estes bien del todo:beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 06 Jun 2008 14:02

os sonara raro de verdad y lo puedo entender pero a mi me relaja limpiar la casa a fondo :lol:

Responder