ME TENEIS ALUCINADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 25 Jun 2005 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son la repera :lol: :lol: :lol:

SILVIALI
Novata/o

Mensaje por SILVIALI » 28 Jun 2005 17:05

Ya te digo que eres una "exagera" :lol: :lol: :lol: perdita, pero es cierto que nos tienen agobias, la publicidad, los productos y dietas milagrosas, si es que o tienes los famosos 90-60-90 o a poco que te descuides ya te estan insinuando que sobran kilitos, que paciencia!!!!

Muchas gracias a todas chicas, a ver si me voy organizando y me preparo mis monty-menus y me vais diciendo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jun 2005 22:03

SILVIALI escribió:Ya te digo que eres una "exagera" :lol: :lol: :lol: perdita, pero es cierto que nos tienen agobias, la publicidad, los productos y dietas milagrosas, si es que o tienes los famosos 90-60-90 o a poco que te descuides ya te estan insinuando que sobran kilitos, que paciencia!!!!

Muchas gracias a todas chicas, a ver si me voy organizando y me preparo mis monty-menus y me vais diciendo.

A no, yo de agobiada nada, yo es que me parto el culo de la gente, yo he llegado a decirle gorda a una que estaba mas delgada que yo y acomplejarla :lol: , si es que la gente tiene la percepcion muy alterada, la verdad es que dan mucha caña pero a mi me patina todo, yo si hago esto es por mi. Bueno y porque tengo los sobacos ya escocios de llevar los pantalones hasta arriba, no sabes que gusto podermelos poner otra vez en la cintura :lol: :lol: , en serio, no todo es perder peso para sentirse mejor, hay mas cosas c**o por ejemplo desacerse de las amigas-espejo de blancanieves, que estan todo el dia insinuando que estan gordas para que les regales el oido diciendo: Pues si tu estas gorda... yo soy una ballena.... caña a los kilos y caña a los que nos quieren traumatizar :pelea: :wink: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 28 Jun 2005 22:27

PERDITA_DURANGO escribió:A no, yo de agobiada nada, yo es que me parto el culo de la gente, yo he llegado a decirle gorda a una que estaba mas delgada que yo y acomplejarla :lol: , si es que la gente tiene la percepcion muy alterada, la verdad es que dan mucha caña pero a mi me patina todo, yo si hago esto es por mi. Bueno y porque tengo los sobacos ya escocios de llevar los pantalones hasta arriba, no sabes que gusto podermelos poner otra vez en la cintura :lol: :lol: , en serio, no todo es perder peso para sentirse mejor, hay mas cosas c**o por ejemplo desacerse de las amigas-espejo de blancanieves, que estan todo el dia insinuando que estan gordas para que les regales el oido diciendo: Pues si tu estas gorda... yo soy una ballena.... caña a los kilos y caña a los que nos quieren traumatizar :pelea: :wink: :beso:
Tienes toooda la razon, Perdita! esas amigas que viven mirando si los pantalones te van muy justos o si se te marca aqui o alli, son las mismas que cuando te ven mas delgada te preguntan "estas enferma, cielo? te veo c**o desmejoradita" Pero conmigo pierden su valioso tiempo :lol: :lol: oidos sordos :lol: :lol:
:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Jun 2005 22:58

pero habrase visto, y a mí por qué me comparan con Perdita? Con lo sensible, delicada y buena gente que soy yo :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Jun 2005 23:07

Mili escribió:pero habrase visto, y a mí por qué me comparan con Perdita? Con lo sensible, delicada y buena gente que soy yo :nodigona:
:duda: Toa finura es ella :lol: :lol: :lol: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Jun 2005 11:18

alguna duda al respesto? :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Jun 2005 11:38

:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: