A no, yo de agobiada nada, yo es que me parto el culo de la gente, yo he llegado a decirle gorda a una que estaba mas delgada que yo y acomplejarlaSILVIALI escribió:Ya te digo que eres una "exagera"![]()
![]()
perdita, pero es cierto que nos tienen agobias, la publicidad, los productos y dietas milagrosas, si es que o tienes los famosos 90-60-90 o a poco que te descuides ya te estan insinuando que sobran kilitos, que paciencia!!!!
Muchas gracias a todas chicas, a ver si me voy organizando y me preparo mis monty-menus y me vais diciendo.
Gracias
Tienes toooda la razon, Perdita! esas amigas que viven mirando si los pantalones te van muy justos o si se te marca aqui o alli, son las mismas que cuando te ven mas delgada te preguntan "estas enferma, cielo? te veo c**o desmejoradita" Pero conmigo pierden su valioso tiempoPERDITA_DURANGO escribió:A no, yo de agobiada nada, yo es que me parto el culo de la gente, yo he llegado a decirle gorda a una que estaba mas delgada que yo y acomplejarla, si es que la gente tiene la percepcion muy alterada, la verdad es que dan mucha caña pero a mi me patina todo, yo si hago esto es por mi. Bueno y porque tengo los sobacos ya escocios de llevar los pantalones hasta arriba, no sabes que gusto podermelos poner otra vez en la cintura
![]()
, en serio, no todo es perder peso para sentirse mejor, hay mas cosas c**o por ejemplo desacerse de las amigas-espejo de blancanieves, que estan todo el dia insinuando que estan gordas para que les regales el oido diciendo: Pues si tu estas gorda... yo soy una ballena.... caña a los kilos y caña a los que nos quieren traumatizar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados