Angel que sigo con Deliciasdepollonan?a.......... y mira ;-D:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jun 2008 16:27

RAQUEL NO LOS CONOZCO DONDE LOS COMPRAS ????????????
POR CIERTO MIRE TU BLOG ES LA SEGUNDA VEZ QUE QUIERO PONERTE UN COMENTARIO PERO NO ME DEJA VER LAS LETRAS :(
DESDE AQUI TE DIGO QUE ESTA MUY BIEN :D :D :D :D :D
GRACIAS POR TODO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 06 Jun 2008 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Uhhhh, que buena pinta. :up: Y con salsita y todo.

?me puedes poner la receta de la salsa de setas porfi??

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Jun 2008 16:30

:o :o :o Qué fotazas!!!!! 8) ?T? no eras de las que las setas ni fé ni f?? :nodigona:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 06 Jun 2008 16:31

Las delicias estan buenisimas y con esa salsita tienen que estar geniales. :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Jun 2008 16:34

Gracia Roski :wink: aqui en Soria estan en todas las tiendas pero claro no se a lo mejor tienes de otra marca en grandes superficies.

Doya... esa salsa no tiene ni receta :nodigona: solo es mezclar la crema de setas con nata liquida y dejar reducir.

Si no siempre se pueden hacer las setas (congeladas o en conserva) con unos ajos y una copa de brandy cuando ya esten hechas rectificar de sal y añadir la nata liquida.
Si no quieres tener tropezones pues triturarlas y añadir después la nata liquida para dejar reducir y que adquiera la consistencia deseada.

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Jun 2008 16:38

FAMALAP escribió::o :o :o Qué fotazas!!!!! 8) ?T? no eras de las que las setas ni fé ni f?? :nodigona:

Pues no :duda: a mi las seta me encantan :up: lo unico que me gusta mas comermelas que cogerlas :dientes: eso si cuando vas a por ellas y se lucen en la cesta me animo pero si no prefiero que me las traigan a la cocina :lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Jun 2008 16:40

Soriana escribió:
FAMALAP escribió::o :o :o Qué fotazas!!!!! 8) ?T? no eras de las que las setas ni fé ni f?? :nodigona:

Pues no :duda: a mi las seta me encantan :up: lo unico que me gusta mas comermelas que cogerlas :dientes: eso si cuando vas a por ellas y se lucen en la cesta me animo pero si no prefiero que me las traigan a la cocina :lol: :lol: :lol:
Es que una vez me dijiste que los n?scalos no te chistaban, y ya dí por hecho que el resto setil tampoco :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Jun 2008 16:45

FAMALAP escribió:
Soriana escribió:

Es que una vez me dijiste que los n?scalos no te chistaban, y ya dí por hecho que el resto setil tampoco :lol: :lol: :lol:
Pues eso si que es verdad... los niscalos es de lo que menos me gustan... el primer dia a la brasa con ajicos y luego los chiquitines escabechados pero luego :nodigona: no se que les ven que hasta verdes se los comen :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Jun 2008 16:51

Soriana escribió:
FAMALAP escribió:
Soriana escribió:
Pues eso si que es verdad... los niscalos es de lo que menos me gustan... el primer dia a la brasa con ajicos y luego los chiquitines escabechados pero luego :nodigona: no se que les ven que hasta verdes se los comen :lol: :lol: :lol:

OYE RAQUEL SI LOS NISCALOS NO A MI SI :dientes: :dientes: :dientes: ASI QUE MANDAS UNOS POCOS Y YA ESTA :dientes: :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 06 Jun 2008 16:52

roski escribió:
Soriana escribió:
FAMALAP escribió: Es que una vez me dijiste que los n?scalos no te chistaban, y ya dí por hecho que el resto setil tampoco :lol: :lol: :lol:

OYE RAQUEL SI LOS NISCALOS NO A MI SI :dientes: :dientes: :dientes: ASI QUE MANDAS UNOS POCOS Y YA ESTA :dientes: :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Hecho :lol: :lol: :lol:

Responder