POR CIERTO MIRE TU BLOG ES LA SEGUNDA VEZ QUE QUIERO PONERTE UN COMENTARIO PERO NO ME DEJA VER LAS LETRAS
DESDE AQUI TE DIGO QUE ESTA MUY BIEN
GRACIAS POR TODO UN BICO

Es que una vez me dijiste que los n?scalos no te chistaban, y ya dí por hecho que el resto setil tampocoSoriana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
Qué fotazas!!!!!
?T? no eras de las que las setas ni fé ni f??
Pues noa mi las seta me encantan
lo unico que me gusta mas comermelas que cogerlas
eso si cuando vas a por ellas y se lucen en la cesta me animo pero si no prefiero que me las traigan a la cocina
![]()
![]()

Pues eso si que es verdad... los niscalos es de lo que menos me gustan... el primer dia a la brasa con ajicos y luego los chiquitines escabechados pero luegoFAMALAP escribió:Es que una vez me dijiste que los n?scalos no te chistaban, y ya dí por hecho que el resto setil tampocoSoriana escribió:FAMALAP escribió:![]()
![]()
Qué fotazas!!!!!
?T? no eras de las que las setas ni fé ni f??
eso si cuando vas a por ellas y se lucen en la cesta me animo pero si no prefiero que me las traigan a la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()

OYE RAQUEL SI LOS NISCALOS NO A MI SISoriana escribió:Pues eso si que es verdad... los niscalos es de lo que menos me gustan... el primer dia a la brasa con ajicos y luego los chiquitines escabechados pero luegoFAMALAP escribió:Es que una vez me dijiste que los n?scalos no te chistaban, y ya dí por hecho que el resto setil tampocoSoriana escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
no se que les ven que hasta verdes se los comen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

roski escribió:OYE RAQUEL SI LOS NISCALOS NO A MI SISoriana escribió:Pues eso si que es verdad... los niscalos es de lo que menos me gustan... el primer dia a la brasa con ajicos y luego los chiquitines escabechados pero luegoFAMALAP escribió: Es que una vez me dijiste que los n?scalos no te chistaban, y ya dí por hecho que el resto setil tampoco![]()
![]()
no se que les ven que hasta verdes se los comen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ASI QUE MANDAS UNOS POCOS Y YA ESTA
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados