** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Jun 2008 21:05

no me gusta nada Cesar :pelea: , el chico de hoy ha sido muy natural, pobrecito con el chocolate :lol: , el tan simpatico, un 10 por ese humor :plas: :plas:, aunque la cocina le venga justa :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Jun 2008 21:07

kissy24 escribió:Que prepotente es Cesar...

'Creo que mi cena ha sido la más superior a todas'

Que humor tiene Pablo, ha obtenido la menor puntuaci?n y lo celebra c**o si hubiera ganado! Me encantas Pablo!!!

Que ha puesto Pablo de menú?? Yo sólo he visto el postre, porque he llegado tarde :cry:

El menú es...un entrante de gulas con aguacate, foie, mero con mahonesa y al horno...luego unas brochetas de frutas para tomar con una fondiu de chocolate blanco.

Bueno, ya es oficial....PAOLO GANADOR!!!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 21:07

carenina escribió:Por cierto, he estado dandole vueltas a la cabeza y creo que Marta fue al programa para promocionar su web de cocina y de venta de aparatos; Carmen es una infiltrada de thermomix; Paolo, es del mundo de la tele; Pablo, es periodista, para darse a conocer; y nuestro querido Cesar para ganar la pasta y por que no lo aguantan en su casa... :lol: :lol: :lol:

No me extrañaria, despues de todo para ser los primeros tienen todos algo que ganar con el concurso y no solo era el dinero :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jun 2008 21:10

?Bien por Paolo!

Con Pablo me he reido muchisimo, pero lo de la cuchara me ha dado un asco impresionante. El fondue hubiera quedado mejor si no hubiera agregado el semiquemado.

Que caras ponía Cesar cuando se estaba comiendo el mero, podía haber disimulado un poquito,?n o?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 21:10

Lo que me he reido con PABLO:!!!! :lol: :lol: :lol: Me cañan lagrimas c**o pu?osssss, que risa, que espectaculo ese chocolate blanco -quemao, ese olor expandido por la casa.
Y Cesar regru¿endo.......de verdad que ha sido el programa super divertido.

Muchas felicidades para Paolo, que no vi su cena, pero seguro que se lo gan? a pulso!

Me hubiera gustado que ganara Carmen, es muy simpatica y una cena muy original la suya!

Los de la próxima semana no tiene desperdicio! En Marbella, y con una pinta de querer ganar todos....que risa la señora rubia aflamencada, que graciosa.Esto promete!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Jun 2008 21:13

Me ha gustado mucho hoy, ha sido muy divertido, este chico Angel es un 10, c**o cocinero, ha quedado bien, para mi que le han dado la nota muy baja, ha sacado adelante con humor, un desastre con el chocolate, a cualquiera le hubiera dado un ataque de nervios, yo no quiero ni pensarlo, por menos me pongo histerica.
En cuanto a Cesar un 0 c**o persona, es un criticon, Paolo muy bien no vi el programa, pero me parece una buena persona.
Me parece que la proxima semana, bajara el nivel
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Jun 2008 21:15

A mí tampoco me hubiera importado que ganara Carmen, sobre todo porque era mi ha sido la mejor anfitriona, pero hay que reconocer que Paolo era el que ha hecho los platos mas complicados y con mayor trabajo por lo quese lo ha merecido justamente..

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2008 21:15

:lol: :lol: Qué divertido Pablo, ha demostrado ser un buen anfitri?n y quitar importancia a su desastre con la fondue. Un aplauso para él :plas: :plas: . Me alegro por Paolo, pero tampoco me hubiera importado que ganara Carmen.
Me parece que la semana que viene el mal rollito chafar? la cena.
Bueno lo seguiremos viendo a ver qué tal están los nuevos

:beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Jun 2008 21:15

Habeis visto que a uno de la semana que viene se le rompe un plato

A quien se le ocurre ponerlo en el horno :duda: :duda: :duda: ?????

Parece que la semana que viene va a estar mas animada, pero mas tirando para las reality de los comentarios que para la cocina?????

que pensais???

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 06 Jun 2008 21:19

:lol: :lol: :lol: :lol: la cena de hoy ha sido muy divertida , pero lo mejor de todo es la cara que se le ha quedado a cesar cuando ha visto la puntuacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se ha reido por compromiso, :lol: :lol: :lol: :lol: pero menuda puñalada trapera le han dado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy bien para que luego vaya presumiendo que su menú era superior al de los demas. TOMA YAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder