** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
kissy24 escribió:Que prepotente es Cesar...
'Creo que mi cena ha sido la más superior a todas'
Que humor tiene Pablo, ha obtenido la menor puntuaci?n y lo celebra c**o si hubiera ganado! Me encantas Pablo!!!
Que ha puesto Pablo de menú?? Yo sólo he visto el postre, porque he llegado tarde
El menú es...un entrante de gulas con aguacate, foie, mero con mahonesa y al horno...luego unas brochetas de frutas para tomar con una fondiu de chocolate blanco.
Bueno, ya es oficial....PAOLO GANADOR!!!
-
YANGO
- Cocinera/o

carenina escribió:Por cierto, he estado dandole vueltas a la cabeza y creo que Marta fue al programa para promocionar su web de cocina y de venta de aparatos; Carmen es una infiltrada de thermomix; Paolo, es del mundo de la tele; Pablo, es periodista, para darse a conocer; y nuestro querido Cesar para ganar la pasta y por que no lo aguantan en su casa...![]()
![]()
No me extrañaria, despues de todo para ser los primeros tienen todos algo que ganar con el concurso y no solo era el dinero
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Lo que me he reido con PABLO:!!!!
Me cañan lagrimas c**o pu?osssss, que risa, que espectaculo ese chocolate blanco -quemao, ese olor expandido por la casa.
Y Cesar regru¿endo.......de verdad que ha sido el programa super divertido.
Muchas felicidades para Paolo, que no vi su cena, pero seguro que se lo gan? a pulso!
Me hubiera gustado que ganara Carmen, es muy simpatica y una cena muy original la suya!
Los de la próxima semana no tiene desperdicio! En Marbella, y con una pinta de querer ganar todos....que risa la señora rubia aflamencada, que graciosa.Esto promete!!!

Y Cesar regru¿endo.......de verdad que ha sido el programa super divertido.
Muchas felicidades para Paolo, que no vi su cena, pero seguro que se lo gan? a pulso!
Me hubiera gustado que ganara Carmen, es muy simpatica y una cena muy original la suya!
Los de la próxima semana no tiene desperdicio! En Marbella, y con una pinta de querer ganar todos....que risa la señora rubia aflamencada, que graciosa.Esto promete!!!
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Me ha gustado mucho hoy, ha sido muy divertido, este chico Angel es un 10, c**o cocinero, ha quedado bien, para mi que le han dado la nota muy baja, ha sacado adelante con humor, un desastre con el chocolate, a cualquiera le hubiera dado un ataque de nervios, yo no quiero ni pensarlo, por menos me pongo histerica.
En cuanto a Cesar un 0 c**o persona, es un criticon, Paolo muy bien no vi el programa, pero me parece una buena persona.
Me parece que la proxima semana, bajara el nivel

En cuanto a Cesar un 0 c**o persona, es un criticon, Paolo muy bien no vi el programa, pero me parece una buena persona.
Me parece que la proxima semana, bajara el nivel
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Invitado
Me parece que la semana que viene el mal rollito chafar? la cena.
Bueno lo seguiremos viendo a ver qué tal están los nuevos
-
YANGO
- Cocinera/o

-
rosela
- Repostera-pastelera/o