envasar al vacio:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
paspas escribió:hola chicas, q tal? espero q bi?n ,tanta envidia me disteis algunas de vosotras con la envasadora , p?es deciros q ya la tengo , por fin , me la compre en una pagina de internet 228 euros con gastos incluidos , q os parece? yo creo q bi?n

donde la comprastes???
me alegro que te decidieras...........

-
- Repostera-pastelera/o
megancita , soy muy torpe para poner fotos , pero tengo fotos en la camara luego las pongo , estoi envasando c**o una loca
, esta no me trajo los botes , pero el precio bi?n , tambiénvenden bolsas y rollos , cada vez que pienso en la envasadora y el post tan largo me da la risa , entre tu y bravomar y las demas chicas me habeis liado , al final me la compre , decirte que los botes , esos tres blancos tambiénlos venden pero a parte , creo que cuestan unos 27 euros , a ver si soy capaz de poner el enlace , es q soy muy burra para esto ,
va
http://portelas.es/index.php?cPath=11_14_17
ok , ve si esta bi?n puesto el enlace , es una tienda en galicia , en SANTIAGO DE COMPOSTELA

http://portelas.es/index.php?cPath=11_14_17
ok , ve si esta bi?n puesto el enlace , es una tienda en galicia , en SANTIAGO DE COMPOSTELA

-
- Jefa de cocina
el enlace perfecto...........no conocia esa pagina.........pues si que te ha costado mas barata, bueno a nosotras con el regalo de los botes pues mas o menos nos ha salido igual.......cuanto me alegro que la tengas.......yo acabo de cortar un queso grande y ya esta todo envasado, la verdad es que ahora me sale mas cuenta comprar uno grande ya que no se me pone verde c**o antes........es una pasada tenerla.......

-
- Jefa de cocina
Así es c**o compro yo los quesos, los lomos y chorizos ibericos, cortados a trozos y envasados al vacío en la parte baja de la nevera te aguantan meses.megancita escribió:el enlace perfecto...........no conocia esa pagina.........pues si que te ha costado mas barata, bueno a nosotras con el regalo de los botes pues mas o menos nos ha salido igual.......cuanto me alegro que la tengas.......yo acabo de cortar un queso grande y ya esta todo envasado, la verdad es que ahora me sale mas cuenta comprar uno grande ya que no se me pone verde c**o antes........es una pasada tenerla.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
megancita , yo hace 2 semanas que la compré pero acabo de ver que la subieron de precio , son unos .... ahora quiero comprar las bolsas y rollos , sabes que precio tienen? en esta pagina las bolsas me parecen caras, donde las comprais vosotr así, dime si puedes que precios tienen , no me importaria hacer una compra grande , ahora tengo que hacer una matanza de corderos y conejos , y quiero envasar todo bueno si puedes me dices algo , ok 

-
- Jefa de cocina
Angel escribió:Así es c**o compro yo los quesos, los lomos y chorizos ibericos, cortados a trozos y envasados al vacío en la parte baja de la nevera te aguantan meses.megancita escribió:el enlace perfecto...........no conocia esa pagina.........pues si que te ha costado mas barata, bueno a nosotras con el regalo de los botes pues mas o menos nos ha salido igual.......cuanto me alegro que la tengas.......yo acabo de cortar un queso grande y ya esta todo envasado, la verdad es que ahora me sale mas cuenta comprar uno grande ya que no se me pone verde c**o antes........es una pasada tenerla.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El lomo incluso mejora.

-
- Jefa de cocina
Yo es que tengo la nevera toita pa mi de la casa de mi suegra, jaja, la parte de abajo llena de quesos y chorizos empaquetaos...megancita escribió:Angel escribió:Así es c**o compro yo los quesos, los lomos y chorizos ibericos, cortados a trozos y envasados al vacío en la parte baja de la nevera te aguantan meses.megancita escribió:el enlace perfecto...........no conocia esa pagina.........pues si que te ha costado mas barata, bueno a nosotras con el regalo de los botes pues mas o menos nos ha salido igual.......cuanto me alegro que la tengas.......yo acabo de cortar un queso grande y ya esta todo envasado, la verdad es que ahora me sale mas cuenta comprar uno grande ya que no se me pone verde c**o antes........es una pasada tenerla.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El lomo incluso mejora.
![]()
![]()
dimelo a mi, que no encontraba peperoni para las pizzas y he tenido que comprar una bandeja de kilo, pues alaaaaaaa a envasar, y ahi esta en paquetitos pequeños igual que el primer dia, aunque una parte la he congelado por que ya no me cabe naita en la nevera, me voy a tener que comprar otra nevera por dios..........
![]()
![]()
![]()
![]()
pero es una pasada tenerlo todo asi.........genial estoy muy contenta
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
perdona nos hemos cruzado y no te vi..........mira yo he comprado aqui las bolsas por que compre los contenedores o canister........paspas escribió:megancita , yo hace 2 semanas que la compré pero acabo de ver que la subieron de precio , son unos .... ahora quiero comprar las bolsas y rollos , sabes que precio tienen? en esta pagina las bolsas me parecen caras, donde las comprais vosotr así, dime si puedes que precios tienen , no me importaria hacer una compra grande , ahora tengo que hacer una matanza de corderos y conejos , y quiero envasar todo bueno si puedes me dices algo , ok
http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23
las bolsas y rollos, yo compro rollos
http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=24
creo que aqui es mas barata..........