SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
- Repostera-pastelera/o

Bueno ya os he leido , chicas c**o le dais a la tecla .
yo estoy bien G a D el que no pita es ese trasto , y la verdad no creo que pite bien nunca mas , lo han mangoneado demasiado , pero yo digo mientras pueda escribiros ya me conformo ,

ahora hay que ir viendo si marcha todo lo demas , mis links y mis cositas ya ire viendo ,

voy a escribir largo para ver si sale , veo que algunas andais pachuchitas , con ese tiempo y quien no????
mucho zumo de naranja ,funciona pero hay que beberlo justo terminado de exprimir , yo lo tomo cada mañana , y mira que encontrar naranjas ahora es dificil , para mi , pero las busco ,
y mirad que yo tengo unos cambios de temperatura muy bruscos
bueno vamos a enviar haber que pasa
besitos me voy al sastre con mi marido haber si le hacen unos pantalones

cruzo los dedos

-
- Subjefa/e de cocina
buenas tardes niñasssssssssss, ya veo que me hechais muchisimo en falta y eso me alegra un montón
no veais la que se ha agarrado a mi y no tengomanera de quetarmelo, todos los dias con fiebre y sin poder respirar por la nariz
y para colmo las pastillas que tomo me dejan la boca estropajada y sin saliva
Vides, bien que me mandas cuidarme, pero veo que tu tambien lo quieres todo para ti
espero que estes mejor
sbeitla, ya veo que te funciona el aparato
dome algo de mi fabita
Tere, vaya guapa que ye la tu fia, y lo preciosa que estaba en su boda
adamami, ?quieres pintar una camiseta? dimelo y hacemos un paso a paso
que eso..... que gracias a todas y que me he acordado mucho de vosotras

Vides, bien que me mandas cuidarme, pero veo que tu tambien lo quieres todo para ti

sbeitla, ya veo que te funciona el aparato

Tere, vaya guapa que ye la tu fia, y lo preciosa que estaba en su boda

adamami, ?quieres pintar una camiseta? dimelo y hacemos un paso a paso

que eso..... que gracias a todas y que me he acordado mucho de vosotras

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Vides ya me gustaria que se arreglaran , pero lo veo dificil , no me atrevo a tocar nada mas por si se me chunga el fin de semana , ya lo hare el lunes
Fanjul , ya me mandaron la eco de la fabita , pero no era tan clara c**o la tuya , se adivina mas bien, que se ve, pero ya crecera
Donde anda ADA , estara en la campan?a ??
me voy a arreglarme las uñas , que luego tengo fiestuki , ya os contare
abrigaros,las del norte que viene lluvia bendita , y en Cataluña tambien
BESITOS BUEN SABADO SABADETE Y HASTA MAÑANA

Fanjul , ya me mandaron la eco de la fabita , pero no era tan clara c**o la tuya , se adivina mas bien, que se ve, pero ya crecera
Donde anda ADA , estara en la campan?a ??

me voy a arreglarme las uñas , que luego tengo fiestuki , ya os contare

abrigaros,las del norte que viene lluvia bendita , y en Cataluña tambien

BESITOS BUEN SABADO SABADETE Y HASTA MAÑANA

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes DIVINAS,
me acabo de sentar un ratito y lo primero es saludaros a todas, que luego salgo a tomar algo con mi costi y mi hija, tenemos este fin de semana en mi pueblo jornada de los pinchos, es una tradición que hacen todos los años entre los bares, rttes. y hoteles que tenemos aquí (los que quieren participar), este año son 10 los participantes y consta en que cada uno hace una tapa, a 1 ?, tienes que ir probando todas, (sinceramente no puedes recorrerlos todos en un día), han hecho un tr?ptico con toda la información de los sitios las tapas y la fotos, con un lugar para que en cada uno que pruebes te pongan un sello y si lo completas, entras en un sorteo para cenar en los tres ganadores.
Es simp?tico porque c**o el pueblo no es grande, vas andando de uno a otro, te cruzas con gente que conoces, charlas, la verdad que es bonito.
Además tengo que decir que por fin ayer termin? con todo lo de mi hijo, fuimos con todos los complementos a que le cogiesen el bajo del pantal?n y ya se probé todo junto, le encontré guap?simo (claro que voy a decir yo)
La verdad es que estaba deseando que llegase el fin de semana, estoy agotada y es que el jueves no entré a saludaos por la tarde porque a las 5:30 estaba recogiendo a Natalia en la guarde, después nos fuimos a comprar los zapatos a mi hijo, a casa a dar de cenar a la peque, dormirla y corriendo hacer la cena para todos, ya que a mi nuera la toc? trabajar el jueves y el viernes por la tarde y se quedaron a dormir en casa.
Ayer viernes a las 6 ya estaba llam?ndome la chiquitina a la puerta del dormitorio, y por la tarde ya no viene ni a comer a casa, c**o os he comentado salir de trabajar comer algo y a la tienda, después a por la niña, a comprar y cuando la recogi? mi hijo, me llama mi hija que si nos vamos los tres a cenar a una marisquería que conoce, vamos que llegaba a casa a las 2 de la madrugada.
Que os parece, necesito o no esos días de vacaciones?
No me puedo quejar, aunque por la noche llego agotada, por mucho que queramos, ya no tenemos 20 Años estar desde las 7 hasta la noche, con tacones, los llevo bastante altos),
acaba dejéndote echa trizas.
Sbeitla, me alegro que ya te funcione el ordenador, ya puedes recuperar todo lo que no te ha dejado escribir estos días. Y parece ser que tu fabita es muy vergonzosa, habrá que espera a la próxima eco
Vides, me alegro que estés mejor de la muñeca
Fanjul, cu?date, que te queremos ver estupenda
Adamami y Adivinas (las s?per mellizas), cuidaros mucho
XsaraMis, mas fotitos que son preciosas
Rosky cu?date y besito a los peques
Bueno, ya me he recuperado de estos dias de no excribiros, perdonar si me he pasado poniendo tantas cosas, pero os echaba demenos

Es simp?tico porque c**o el pueblo no es grande, vas andando de uno a otro, te cruzas con gente que conoces, charlas, la verdad que es bonito.

Además tengo que decir que por fin ayer termin? con todo lo de mi hijo, fuimos con todos los complementos a que le cogiesen el bajo del pantal?n y ya se probé todo junto, le encontré guap?simo (claro que voy a decir yo)

La verdad es que estaba deseando que llegase el fin de semana, estoy agotada y es que el jueves no entré a saludaos por la tarde porque a las 5:30 estaba recogiendo a Natalia en la guarde, después nos fuimos a comprar los zapatos a mi hijo, a casa a dar de cenar a la peque, dormirla y corriendo hacer la cena para todos, ya que a mi nuera la toc? trabajar el jueves y el viernes por la tarde y se quedaron a dormir en casa.
Ayer viernes a las 6 ya estaba llam?ndome la chiquitina a la puerta del dormitorio, y por la tarde ya no viene ni a comer a casa, c**o os he comentado salir de trabajar comer algo y a la tienda, después a por la niña, a comprar y cuando la recogi? mi hijo, me llama mi hija que si nos vamos los tres a cenar a una marisquería que conoce, vamos que llegaba a casa a las 2 de la madrugada.
Que os parece, necesito o no esos días de vacaciones?

No me puedo quejar, aunque por la noche llego agotada, por mucho que queramos, ya no tenemos 20 Años estar desde las 7 hasta la noche, con tacones, los llevo bastante altos),

Sbeitla, me alegro que ya te funcione el ordenador, ya puedes recuperar todo lo que no te ha dejado escribir estos días. Y parece ser que tu fabita es muy vergonzosa, habrá que espera a la próxima eco
Vides, me alegro que estés mejor de la muñeca
Fanjul, cu?date, que te queremos ver estupenda
Adamami y Adivinas (las s?per mellizas), cuidaros mucho
XsaraMis, mas fotitos que son preciosas
Rosky cu?date y besito a los peques
Bueno, ya me he recuperado de estos dias de no excribiros, perdonar si me he pasado poniendo tantas cosas, pero os echaba demenos

-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de llegar de la campana de cortar, podar, arrancar.... uffffffffff, tengo las manos hechas cisco, y al pasar por la puerta, lo primero que hago es encender el ordi para tener noticias de todas vosotras..... lo principal es que ya veo que todas vais mejorando, y eso es lo principal...
..... luego escribire mas largo y tendido
.... porque tengo que arreglar los trastos de la comida y todo lo que me lleve .... para pasar el dia...; que por cierto, de calor no mucho, y hasta hemos encendido la chimenea para comer, porque habia un "biruji"...... mas frio, que frio, aunque a hecho un poquito de sol..... vaya primavera mas tonta que estamos pasando !!! lo unico que sirve es que la hierba, con tanta agua, crece que da gusto....
Estoy desrinonada... si me vierais con la carretilla cargando ramas y demas (todo lo que se iba podando) y ala, pa lante !.... cuesta arriba a descargar... y otro viaje, y otro, y otro........ etc, etc....
Esto es una matacion.... muerte lenta.... un calvario.... pero a mi marido le encanta
a mi un poco.... pero siempre trabajar cuando vamos, es un poco rabioso...
Bueno hasta luego, voy a terminar el dia .... luego vuelvo a contestara todas..
Estoy contenta porque Fanjul ya ha vuelto, Sbeitla ya no esta incomunicada y las demas estan bien....
La unica que no se le ve el pelo es mi hermana... que esta de "picos pardos".... seguro !!!!

Estoy desrinonada... si me vierais con la carretilla cargando ramas y demas (todo lo que se iba podando) y ala, pa lante !.... cuesta arriba a descargar... y otro viaje, y otro, y otro........ etc, etc....
Esto es una matacion.... muerte lenta.... un calvario.... pero a mi marido le encanta

Bueno hasta luego, voy a terminar el dia .... luego vuelvo a contestara todas..
Estoy contenta porque Fanjul ya ha vuelto, Sbeitla ya no esta incomunicada y las demas estan bien....

La unica que no se le ve el pelo es mi hermana... que esta de "picos pardos".... seguro !!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, c**o estoy para el "arrastre", solo os doy las BUENAS NOCHES y me voy a poner el esqueleto a la horizontal, porque ya se esta quejando.....
Manana tenemos sol
asi que iremos al mercadillo a comprar las verduritas y la fruta, que dan un gozo y son un poco mas baratas que en el super, sobretodo que son mas buenas tambien ! .... y algunas ostras, que van bien para el moral
Y c**o manana sera otro dia, ya hablaremos mas largo y tendido queridas Amigas Divinas....
Hay alguna que trabaja aun ? y manana ? Si es asi pensaremos en ellas .....

Manana tenemos sol

Y c**o manana sera otro dia, ya hablaremos mas largo y tendido queridas Amigas Divinas....

Hay alguna que trabaja aun ? y manana ? Si es asi pensaremos en ellas .....