SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Jun 2008 12:05

PROBANDO

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Jun 2008 12:08

PARECE QUE FUNCIONA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hola veremos por quanto tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que tal , voy a leeros , luego os contesto :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Jun 2008 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno ya os he leido , chicas c**o le dais a la tecla .

yo estoy bien G a D el que no pita es ese trasto , y la verdad no creo que pite bien nunca mas , lo han mangoneado demasiado , pero yo digo mientras pueda escribiros ya me conformo , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora hay que ir viendo si marcha todo lo demas , mis links y mis cositas ya ire viendo , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

voy a escribir largo para ver si sale , veo que algunas andais pachuchitas , con ese tiempo y quien no????

mucho zumo de naranja ,funciona pero hay que beberlo justo terminado de exprimir , yo lo tomo cada mañana , y mira que encontrar naranjas ahora es dificil , para mi , pero las busco ,
y mirad que yo tengo unos cambios de temperatura muy bruscos

bueno vamos a enviar haber que pasa

besitos me voy al sastre con mi marido haber si le hacen unos pantalones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzo los dedos :duda: :duda: :duda: :duda:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Jun 2008 12:34

:D :D :D :D :D :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 07 Jun 2008 15:38

buenas tardes niñasssssssssss, ya veo que me hechais muchisimo en falta y eso me alegra un montón :) :) no veais la que se ha agarrado a mi y no tengomanera de quetarmelo, todos los dias con fiebre y sin poder respirar por la nariz :evil: :evil: y para colmo las pastillas que tomo me dejan la boca estropajada y sin saliva :cry: :cry: :cry:
Vides, bien que me mandas cuidarme, pero veo que tu tambien lo quieres todo para ti :nodigona: espero que estes mejor:up:
sbeitla, ya veo que te funciona el aparato :lol: :lol: :lol: :lol: dome algo de mi fabita :)
Tere, vaya guapa que ye la tu fia, y lo preciosa que estaba en su boda :up:
adamami, ?quieres pintar una camiseta? dimelo y hacemos un paso a paso :up:
que eso..... que gracias a todas y que me he acordado mucho de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 07 Jun 2008 17:25

Fanjul ¿cómo sigues?

Adamami y Fanjul entré y sal? del club de las pachuchillas, fue sólo una distensi?n muscular leve en la muñeca derecha, que con un par de dias de reposar la mano se pasa y se pasó

Sbeitla espero que se arreglen pronto tus problemas inform?ticos

Hasta mañana

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Jun 2008 17:50

Vides ya me gustaria que se arreglaran , pero lo veo dificil , no me atrevo a tocar nada mas por si se me chunga el fin de semana , ya lo hare el lunes :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanjul , ya me mandaron la eco de la fabita , pero no era tan clara c**o la tuya , se adivina mas bien, que se ve, pero ya crecera

Donde anda ADA , estara en la campan?a ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
me voy a arreglarme las uñas , que luego tengo fiestuki , ya os contare
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

abrigaros,las del norte que viene lluvia bendita , y en Cataluña tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

BESITOS BUEN SABADO SABADETE Y HASTA MAÑANA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 Jun 2008 19:07

Buenas tardes DIVINAS, :up: :up: :up: :up: :up: me acabo de sentar un ratito y lo primero es saludaros a todas, que luego salgo a tomar algo con mi costi y mi hija, tenemos este fin de semana en mi pueblo jornada de los pinchos, es una tradición que hacen todos los años entre los bares, rttes. y hoteles que tenemos aquí (los que quieren participar), este año son 10 los participantes y consta en que cada uno hace una tapa, a 1 ?, tienes que ir probando todas, (sinceramente no puedes recorrerlos todos en un día), han hecho un tr?ptico con toda la información de los sitios las tapas y la fotos, con un lugar para que en cada uno que pruebes te pongan un sello y si lo completas, entras en un sorteo para cenar en los tres ganadores.
Es simp?tico porque c**o el pueblo no es grande, vas andando de uno a otro, te cruzas con gente que conoces, charlas, la verdad que es bonito. :D :D :D :D

Además tengo que decir que por fin ayer termin? con todo lo de mi hijo, fuimos con todos los complementos a que le cogiesen el bajo del pantal?n y ya se probé todo junto, le encontré guap?simo (claro que voy a decir yo)
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La verdad es que estaba deseando que llegase el fin de semana, estoy agotada y es que el jueves no entré a saludaos por la tarde porque a las 5:30 estaba recogiendo a Natalia en la guarde, después nos fuimos a comprar los zapatos a mi hijo, a casa a dar de cenar a la peque, dormirla y corriendo hacer la cena para todos, ya que a mi nuera la toc? trabajar el jueves y el viernes por la tarde y se quedaron a dormir en casa.

Ayer viernes a las 6 ya estaba llam?ndome la chiquitina a la puerta del dormitorio, y por la tarde ya no viene ni a comer a casa, c**o os he comentado salir de trabajar comer algo y a la tienda, después a por la niña, a comprar y cuando la recogi? mi hijo, me llama mi hija que si nos vamos los tres a cenar a una marisquería que conoce, vamos que llegaba a casa a las 2 de la madrugada.

Que os parece, necesito o no esos días de vacaciones? :lol: :lol:

No me puedo quejar, aunque por la noche llego agotada, por mucho que queramos, ya no tenemos 20 Años estar desde las 7 hasta la noche, con tacones, los llevo bastante altos), :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: acaba dejéndote echa trizas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sbeitla, me alegro que ya te funcione el ordenador, ya puedes recuperar todo lo que no te ha dejado escribir estos días. Y parece ser que tu fabita es muy vergonzosa, habrá que espera a la próxima eco
Vides, me alegro que estés mejor de la muñeca
Fanjul, cu?date, que te queremos ver estupenda
Adamami y Adivinas (las s?per mellizas), cuidaros mucho
XsaraMis, mas fotitos que son preciosas
Rosky cu?date y besito a los peques
Bueno, ya me he recuperado de estos dias de no excribiros, perdonar si me he pasado poniendo tantas cosas, pero os echaba demenos :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Jun 2008 21:39

Acabo de llegar de la campana de cortar, podar, arrancar.... uffffffffff, tengo las manos hechas cisco, y al pasar por la puerta, lo primero que hago es encender el ordi para tener noticias de todas vosotras..... lo principal es que ya veo que todas vais mejorando, y eso es lo principal... :D :D :D :D :D :D :D :D :D ..... luego escribire mas largo y tendido :lol: :lol: .... porque tengo que arreglar los trastos de la comida y todo lo que me lleve .... para pasar el dia...; que por cierto, de calor no mucho, y hasta hemos encendido la chimenea para comer, porque habia un "biruji"...... mas frio, que frio, aunque a hecho un poquito de sol..... vaya primavera mas tonta que estamos pasando !!! lo unico que sirve es que la hierba, con tanta agua, crece que da gusto.... :( :( :( :( :( :( :(

Estoy desrinonada... si me vierais con la carretilla cargando ramas y demas (todo lo que se iba podando) y ala, pa lante !.... cuesta arriba a descargar... y otro viaje, y otro, y otro........ etc, etc....

Esto es una matacion.... muerte lenta.... un calvario.... pero a mi marido le encanta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a mi un poco.... pero siempre trabajar cuando vamos, es un poco rabioso...

Bueno hasta luego, voy a terminar el dia .... luego vuelvo a contestara todas..

Estoy contenta porque Fanjul ya ha vuelto, Sbeitla ya no esta incomunicada y las demas estan bien.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La unica que no se le ve el pelo es mi hermana... que esta de "picos pardos".... seguro !!!!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Jun 2008 00:54

Bueno, c**o estoy para el "arrastre", solo os doy las BUENAS NOCHES y me voy a poner el esqueleto a la horizontal, porque ya se esta quejando..... :o :o :o :o :o

Manana tenemos sol 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) asi que iremos al mercadillo a comprar las verduritas y la fruta, que dan un gozo y son un poco mas baratas que en el super, sobretodo que son mas buenas tambien ! .... y algunas ostras, que van bien para el moral :wink:

Y c**o manana sera otro dia, ya hablaremos mas largo y tendido queridas Amigas Divinas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hay alguna que trabaja aun ? y manana ? Si es asi pensaremos en ellas ..... :beso:

Responder