hasta que no me la compre.....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, se que hasta que no me la compre no parar? de dar la paliza, os cuento, tengo la chefo.......me costó una barbaridad decidirme entre ella o la olla gm, al final me pudo la chefo porque me atra?a mucho eso de poder hacer panes y demás, no le veía mucho problema a que tardara mucho en cocinar, pero es que ahora..........estoy gastando más la olla expres de toda la vida que la chefo, no es que no la gaste, pero cuando llego a casa por la noche me pongo a mirar recetas que puedo hacer para cenar y me van muy justas de tiempo, y lo de dejarla programada, no me hace mucha gracia tener al aparatito en casa solo enchufado y tampoco me gusta porque de poner los alimentos, los pondría a las siete y media de la mañana y hasta la noche...........y más ahora que empieza el calor............ así que llevo varias semanas que tiro más de olla expres, y eso que me incomoda bastante porque yo soy tan exagerada que cuando me la compré, no me conforme ni con la de 4 ni con la de 6 litros, yo ale la más grande la de 9 y claro a la hora de limpiarla........pesa un montón, si casi no puedo levantarla para servir los platos y c**o mucho le lleno 4 dedos......... así que.......vosotras cree?s que le sacar? más partido a la gm?????
-
- Subjefa/e de cocina
ni lo dudes.... yo no utilizaba la expr?s por lo mismo que dices tú, y por que además no le pillaba el truquillo, se me pegaba la comida y cuando empezaba a pitar me aterrorizaba, total... que ahora todo lo hago en la GM, no ensucio para casi nada los fogones, es una pasada!!!!
no te arrepentir?s!!!

no te arrepentir?s!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o