hasta que no me la compre.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hasta que no me la compre.....

Mensaje por emonchog » 07 Jun 2008 17:02

Chicas, se que hasta que no me la compre no parar? de dar la paliza, os cuento, tengo la chefo.......me costó una barbaridad decidirme entre ella o la olla gm, al final me pudo la chefo porque me atra?a mucho eso de poder hacer panes y demás, no le veía mucho problema a que tardara mucho en cocinar, pero es que ahora..........estoy gastando más la olla expres de toda la vida que la chefo, no es que no la gaste, pero cuando llego a casa por la noche me pongo a mirar recetas que puedo hacer para cenar y me van muy justas de tiempo, y lo de dejarla programada, no me hace mucha gracia tener al aparatito en casa solo enchufado y tampoco me gusta porque de poner los alimentos, los pondría a las siete y media de la mañana y hasta la noche...........y más ahora que empieza el calor............ así que llevo varias semanas que tiro más de olla expres, y eso que me incomoda bastante porque yo soy tan exagerada que cuando me la compré, no me conforme ni con la de 4 ni con la de 6 litros, yo ale la más grande la de 9 y claro a la hora de limpiarla........pesa un montón, si casi no puedo levantarla para servir los platos y c**o mucho le lleno 4 dedos......... así que.......vosotras cree?s que le sacar? más partido a la gm?????

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Jun 2008 22:55

ni lo dudes.... yo no utilizaba la expr?s por lo mismo que dices tú, y por que además no le pillaba el truquillo, se me pegaba la comida y cuando empezaba a pitar me aterrorizaba, total... que ahora todo lo hago en la GM, no ensucio para casi nada los fogones, es una pasada!!!!

no te arrepentir?s!!!
:beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 07 Jun 2008 23:25

Por supuesto que estarás contenta con la GM. Yo tengo una expres de 9 litros y otra de 4, y desde que tengo la GM solo uso la grande cuando hago cocido, porque saco mucho caldo, pero si no es para eso, siempre uso la GM para todo.

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 08 Jun 2008 01:36

yo higual que nueva tengo la olla mas grande y solo la utilizo para hacer cocido, tengo tambien la brecman y desde que tengo la gm casi no la utilizo :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Jun 2008 01:48

Si necesitas un ultimo empujoncito, me avisas y tre mando un privado :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Jun 2008 08:55

sin duda la gm
es maravillosaaaaaaaaaaaa
y tan rapida
y tan limpiaaaaaaaaaaa
y tan cuca
la amo
8) :beso: :beso: :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 08 Jun 2008 10:27

A mi me gusta mucho...

Animate...

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 08 Jun 2008 12:28

Yo la GM la utilizo todos los dias.
Cuando no quiero ensuciar la cocina, incluso he llegado a freir huevos en ella. :lol: :lol: :lol:

otorada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por otorada » 08 Jun 2008 12:40

la gm :lol: :lol:
es una maravilla,da igual que llegues tarde a casa te hace la comida rapidisimo.yo trabajo y llego a casa a las dos menos cuarto y siempre dejaba la comida media preperada de la noche anterior y ahora con la gm la hago al momento.
es la mejor :wink: :wink:
:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 08 Jun 2008 15:17

Sin dudarlo, vaya. Que si andas mal de tiempo la GM es la opción perfecta. Limpia, rápida, cómoda.... lo tiene todo. Vamos que yo no volvi a hacer un sofrito ni un revuelto en la sarten. Si tengo prisa, entre la GM y el micro voy a toda pastilla :lol: :lol:

Responder