JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 07 Jun 2008 22:30

elenm llevo buscando el enlace que pusiste para subir fotos en el post media hora y no lo encuentro y no lo guarde en favoritos... :cry:

me lo puedes poner otra vez por fa plis?
:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Jun 2008 23:49

elenm escribió:
TUPPERGIRL escribió:
elenm escribió:Por cierto TUPPER me ha dicho Isabel (de Riesgo) que mañana sale nuestro pedido, asi que la semana que viene lo tendremos que lunes es fiesta aqui. Vaya 3 dias que nos esperan de descanso, uy si pillo los aceites antes de esos 3 dias la de trabajo que me iba a dar jejeje

:beso: :beso: :beso:
descansaras tu porque yo tengo que trabajar... :cry: :cry: el domingo le hago el turno a una compi, estoy deseando ver lo de riesgo :) :)
TUPEER esta tarde si te cubren media horica nos tomamos un cafe, le dire al jefe que te deje vale???si no te deja lo hago que duerma hoy en el porche, que voy a ir al psiqui :lol:

ayer tuve el gusto de conocer a elenm personalmente y quede super contenta, es una mujer super simpatica y amable, parecia que nos conociesesmos de toda la vida.
Gracias por el cd que me regalaste eres un sol :beso: :beso:

Imagen
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Jun 2008 00:33

TUPPERGIRL escribió:ayer tuve el gusto de conocer a elenm personalmente y quede super contenta, es una mujer super simpatica y amable, parecia que nos conociesesmos de toda la vida.
la verdad que fue un gustazo, lo pasamos bien, y eso parecia que nos conociamos de siempre! veras c**o quedamos mas veces aunque sea en tu curro........aunque tenemos pendiente una escapada pontinguil que ya la haremos ya.....esas extrassssss !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

survivor

el enlace para subir las fotos es
http://es.tinypic.com/index.php

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 Jun 2008 00:43

elenm escribió:
TUPPERGIRL escribió:ayer tuve el gusto de conocer a elenm personalmente y quede super contenta, es una mujer super simpatica y amable, parecia que nos conociesesmos de toda la vida.
la verdad que fue un gustazo, lo pasamos bien, y eso parecia que nos conociamos de siempre! veras c**o quedamos mas veces aunque sea en tu curro........aunque tenemos pendiente una escapada pontinguil que ya la haremos ya.....esas extrassssss !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

survivor

el enlace para subir las fotos es
http://es.tinypic.com/index.php
jejeje :lol: si esas extras ya las tenemos medio fundidas!!!!!!!!!!!!!! :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Jun 2008 10:44

jajajjaj yo tengo fundidas esas extras, la devolucion de hacienda y voy casi por las extras de navidad..... mi costillo me encierra alli en tu curro ya veras jejeeej que alli no hay tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Jun 2008 12:33

Jo! que suerte haberos conocido!!!! esto es la magia de los foros, que cuando quedas con alguien ,con la que posteas o lees a menudo , es c**o si la conocieras de toda la vida , no?

Yo soy mas vergonzosona, pero si quiero conocer a gente del foro, si.......si tengo ocasión lo haré, aprovecharé si sale la oportunidad!

Cuanto me alegro que os hay?is llevado tan grata impresi?n la una de la otra.....
:plas: :plas: :plas: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Jun 2008 13:07

Anadelik escribió:Jo! que suerte haberos conocido!!!! esto es la magia de los foros, que cuando quedas con alguien ,con la que posteas o lees a menudo , es c**o si la conocieras de toda la vida , no?

Yo soy mas vergonzosona, pero si quiero conocer a gente del foro, si.......si tengo ocasión lo haré, aprovecharé si sale la oportunidad!

Cuanto me alegro que os hay?is llevado tan grata impresi?n la una de la otra.....
:plas: :plas: :plas: :wink:
Anadelik lo nuestro es que fue muy gracioso..... resulta que yo le pido unos perfumes de los que vende TUPPER y cuando le hago la trsnferencia, el banco que me sale es de un pueblo cerca del mio, el cual yo vivia antes, y le mando un mensaje y se lo digo, le digo que mi marido trabaja en un hospital de alli, y ella me responde que ella tambien.... te puedes imaginar las risas de ver que mi marido y ella trabajaban juntos, cuando le digo el nombre de mi marido para ver si le conocia, me dice ella... claro que lo conozco, si es mi jefe.... pues mas risas aun jajajaj asi que me fui con mi marido el otro dia al curro y la conoci jejejejejej

marmar6
Novata/o

Mensaje por marmar6 » 08 Jun 2008 17:45

Anadelik, eres muy grafica describiendo olores, quizás c**o tu dices
en otra vida hayas sido un sabueso, yo soy muy "tiquismisqui "con los olores pero nunca se me había ocurrido hacer comparaciones.

Que coincidencia lo vuestro Elenm-Tupper,tan cerquita que estaba?s y no lo sabia?s, ahora supongo que disfrutare?s mucho más de las experiencias jaboniles e incluso podre?s en alguna ocasión hacerlas juntas.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 08 Jun 2008 23:00

marmar6 escribió:Anadelik, eres muy grafica describiendo olores, quizás c**o tu dices
en otra vida hayas sido un sabueso, yo soy muy "tiquismisqui "con los olores pero nunca se me había ocurrido hacer comparaciones.

Que coincidencia lo vuestro Elenm-Tupper,tan cerquita que estaba?s y no lo sabia?s, ahora supongo que disfrutare?s mucho más de las experiencias jaboniles e incluso podre?s en alguna ocasión hacerlas juntas.

yo creo y espero que si :D ...haremos pompas de jabon juntas :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Jun 2008 16:17

acabo de fundir glicerina y hacer unos jabones...

estas son las dos recetas que he hecho:

-glicerina, 1 cucharada de leche en polvo disuelta en 2 o 3 cucharadas de agua, 1 cucharada de miel, ae de salvia, incienso y mirra.

la otra receta es:

- glicerina, avena, miel ae de jazmin y geranio y 1 cucharada de agua de azahar.

cuando se endurezcan y las saque del molde edito y pongo fotos....

Vosotras que no haceis nada desde hace dias que???? estais vag así?? o habeis hecho huelga de lavarse?? jejejejejeej que el jabon no ha subido que ha sido el gasoil ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder