me lo puedes poner otra vez por fa plis?

ayer tuve el gusto de conocer a elenm personalmente y quede super contenta, es una mujer super simpatica y amable, parecia que nos conociesesmos de toda la vida.elenm escribió:TUPEER esta tarde si te cubren media horica nos tomamos un cafe, le dire al jefe que te deje vale???si no te deja lo hago que duerma hoy en el porche, que voy a ir al psiquiTUPPERGIRL escribió:descansaras tu porque yo tengo que trabajar...elenm escribió:Por cierto TUPPER me ha dicho Isabel (de Riesgo) que mañana sale nuestro pedido, asi que la semana que viene lo tendremos que lunes es fiesta aqui. Vaya 3 dias que nos esperan de descanso, uy si pillo los aceites antes de esos 3 dias la de trabajo que me iba a dar jejeje
![]()
![]()
![]()
el domingo le hago el turno a una compi, estoy deseando ver lo de riesgo
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que fue un gustazo, lo pasamos bien, y eso parecia que nos conociamos de siempre! veras c**o quedamos mas veces aunque sea en tu curro........aunque tenemos pendiente una escapada pontinguil que ya la haremos ya.....esas extrassssss !!!TUPPERGIRL escribió:ayer tuve el gusto de conocer a elenm personalmente y quede super contenta, es una mujer super simpatica y amable, parecia que nos conociesesmos de toda la vida.
Gracias por el cd que me regalaste eres un sol![]()
![]()
jejejeelenm escribió:la verdad que fue un gustazo, lo pasamos bien, y eso parecia que nos conociamos de siempre! veras c**o quedamos mas veces aunque sea en tu curro........aunque tenemos pendiente una escapada pontinguil que ya la haremos ya.....esas extrassssss !!!TUPPERGIRL escribió:ayer tuve el gusto de conocer a elenm personalmente y quede super contenta, es una mujer super simpatica y amable, parecia que nos conociesesmos de toda la vida.
Gracias por el cd que me regalaste eres un sol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
survivor
el enlace para subir las fotos es
http://es.tinypic.com/index.php
Anadelik lo nuestro es que fue muy gracioso..... resulta que yo le pido unos perfumes de los que vende TUPPER y cuando le hago la trsnferencia, el banco que me sale es de un pueblo cerca del mio, el cual yo vivia antes, y le mando un mensaje y se lo digo, le digo que mi marido trabaja en un hospital de alli, y ella me responde que ella tambien.... te puedes imaginar las risas de ver que mi marido y ella trabajaban juntos, cuando le digo el nombre de mi marido para ver si le conocia, me dice ella... claro que lo conozco, si es mi jefe.... pues mas risas aun jajajaj asi que me fui con mi marido el otro dia al curro y la conoci jejejejejejAnadelik escribió:Jo! que suerte haberos conocido!!!! esto es la magia de los foros, que cuando quedas con alguien ,con la que posteas o lees a menudo , es c**o si la conocieras de toda la vida , no?
Yo soy mas vergonzosona, pero si quiero conocer a gente del foro, si.......si tengo ocasión lo haré, aprovecharé si sale la oportunidad!
Cuanto me alegro que os hay?is llevado tan grata impresi?n la una de la otra.....
![]()
![]()
![]()
yo creo y espero que simarmar6 escribió:Anadelik, eres muy grafica describiendo olores, quizás c**o tu dices
en otra vida hayas sido un sabueso, yo soy muy "tiquismisqui "con los olores pero nunca se me había ocurrido hacer comparaciones.
Que coincidencia lo vuestro Elenm-Tupper,tan cerquita que estaba?s y no lo sabia?s, ahora supongo que disfrutare?s mucho más de las experiencias jaboniles e incluso podre?s en alguna ocasión hacerlas juntas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados