Para Susana y el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 14 Abr 2004 19:33

:plas: :plas: :plas: yo tambien te quiero mucho viejitaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: , por mi parte cuando Susu me dijo que iba a dejar de ser la moderadora, yo le dije sin aspavientos... que me alegraba por ella, porque esto le quitaria el peso de encima de ser la moderadora; mientras que ahora siendo un forero mas, la seguimos sintiendo c**o lo que es..... c**o La Reina Madre :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

susu

Mensaje por petra » 14 Abr 2004 21:35

No sí lo que está pasando.... He estado casi dos meses sin ordenador, ahora llevo c**o tres semanas conectada y no sé lo qué pasa. Susana, es una parte muy importante de este foro y espero que el que se la vea menos será por motivos laborales.... No sí más, pero visto lo visto, muchos besos Susana.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 Abr 2004 22:03

Yo llevo solo 3 meses en este foro y les puedo asegurar que tiene magnetismo para mi, y es precisamente por el encanto y la simpatia que me inspira Susu y muchos otros participantes mas.
Nunca entendi mucho lo de moderadora, ya que ella siempre ha estado ahi con su habitual gentileza, siempre lista con su palabra amable y su gran experiencia en la cocina.
Lo de ser moderadora me suena demasiado tecnico y escapa a mi simpleza, para mi Susu es mucho mas que eso. Ella ya es c**o una amiga de antaño a quien admiro y quiero mucho.

Para Susu y cada uno/a de los/as amigos/as foristas un fuerte abrazo, Diana
Última edición por lazywombat el 14 Abr 2004 22:17, editado 2 veces en total.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 14 Abr 2004 22:11

Me uno con mucho gusto a este pequeño homenaje para Susu, merecido homenaje... por estar siempre ahí, al pie del ca??n, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... (esto parece una boda :lol: ).
Pues eso, mi reina, que TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!
ERES EL ALMA DEL FORO!!!!

Un fuerte abrazo:

tu kiwisita :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Abr 2004 23:13

Susu, la mami que me contestú por primera vez en este maravilloso foro. Yo no sabía que habías dejado de ser la moderadora pero me da igual la verdad, con tútulo de moderadora o sin él para mi serás siempre una gran persona y por eso te llevo en mi corazón porque aunque digan que seas gru?ona cada uno tenemos nuestro carácter y a mi el tuyo me encanta, tal vez no seas gru?ona si no simplemente irúnica y haya gente que no te haya sabido captar tus bromas ocultas.

Te quieroooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 15 Abr 2004 00:28

Me entere ayer ....de que Susu........habia pasado a ser una forera nuestra, y no moderadora.....No se por que!!!!! Es que no hay democracia????La mayoria estamos contigo Susu!!!! Y te queremos un monton!!!!! Muchos besitos de MARIA, SONIA...y te dejo uno de JOHN...jejejejej :lol: :) :) :D :D :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :up: :up: :up: y de mi UN CORAZON EEEEENOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO ES EL CLUB DE LAS PALMERAS!!!!!ASI NOS LLAMAN Y ME ENCANTA EL NOMBRE!!!!!AHI VA :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 15 Abr 2004 00:34

:up: :up: :up: :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 01:28

8) :up: :up: :up: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 03:08

Jaaaaa ¿Y Quién se animar? a preguntar por qué l@s quiero?

No merezco yo todo esto, ya les dije, soy la más beneficiada al estar rodeada de semejante calidad de gente.

?L@s quiero tanto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Abr 2004 03:34

Susana Olivero escribió:Jaaaaa ¿Y Quién se animar? a preguntar por qué l@s quiero?

No merezco yo todo esto, ya les dije, soy la más beneficiada al estar rodeada de semejante calidad de gente.

?L@s quiero tanto! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA LO VISTES ENTONCES SUSU ?

SI LES PARECE LO SIGO SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder