Para Susana y el foro:
-
edwin
- Ayudanta/e de cocina

-
petra
- Ayudanta/e de cocina

susu
No sí lo que está pasando.... He estado casi dos meses sin ordenador, ahora llevo c**o tres semanas conectada y no sé lo qué pasa. Susana, es una parte muy importante de este foro y espero que el que se la vea menos será por motivos laborales.... No sí más, pero visto lo visto, muchos besos Susana.
-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina

Yo llevo solo 3 meses en este foro y les puedo asegurar que tiene magnetismo para mi, y es precisamente por el encanto y la simpatia que me inspira Susu y muchos otros participantes mas.
Nunca entendi mucho lo de moderadora, ya que ella siempre ha estado ahi con su habitual gentileza, siempre lista con su palabra amable y su gran experiencia en la cocina.
Lo de ser moderadora me suena demasiado tecnico y escapa a mi simpleza, para mi Susu es mucho mas que eso. Ella ya es c**o una amiga de antaño a quien admiro y quiero mucho.
Para Susu y cada uno/a de los/as amigos/as foristas un fuerte abrazo, Diana
Nunca entendi mucho lo de moderadora, ya que ella siempre ha estado ahi con su habitual gentileza, siempre lista con su palabra amable y su gran experiencia en la cocina.
Lo de ser moderadora me suena demasiado tecnico y escapa a mi simpleza, para mi Susu es mucho mas que eso. Ella ya es c**o una amiga de antaño a quien admiro y quiero mucho.
Para Susu y cada uno/a de los/as amigos/as foristas un fuerte abrazo, Diana
Última edición por lazywombat el 14 Abr 2004 22:17, editado 2 veces en total.
-
kiwi
- Subjefa/e de cocina

Me uno con mucho gusto a este pequeño homenaje para Susu, merecido homenaje... por estar siempre ahí, al pie del ca??n, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... (esto parece una boda
).
Pues eso, mi reina, que TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!
ERES EL ALMA DEL FORO!!!!
Un fuerte abrazo:
tu kiwisita

Pues eso, mi reina, que TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!
ERES EL ALMA DEL FORO!!!!
Un fuerte abrazo:
tu kiwisita
-
Nancy
- Jefa de cocina

Susu, la mami que me contestú por primera vez en este maravilloso foro. Yo no sabía que habías dejado de ser la moderadora pero me da igual la verdad, con tútulo de moderadora o sin él para mi serás siempre una gran persona y por eso te llevo en mi corazón porque aunque digan que seas gru?ona cada uno tenemos nuestro carácter y a mi el tuyo me encanta, tal vez no seas gru?ona si no simplemente irúnica y haya gente que no te haya sabido captar tus bromas ocultas.
Te quieroooooooooooooooo

Te quieroooooooooooooooo
-
cucameva
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Me entere ayer ....de que Susu........habia pasado a ser una forera nuestra, y no moderadora.....No se por que!!!!! Es que no hay democracia????La mayoria estamos contigo Susu!!!! Y te queremos un monton!!!!! Muchos besitos de MARIA, SONIA...y te dejo uno de JOHN...jejejejej
y de mi UN CORAZON EEEEENOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES EL CLUB DE LAS PALMERAS!!!!!ASI NOS LLAMAN Y ME ENCANTA EL NOMBRE!!!!!AHI VA 
-
cucameva
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Invitado