De compras, y ....tallas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Jun 2008 16:16

las tallas con muy malas, depende de la tienda utilizo una talla, :duda: creo que no tienen solucion las tallas.... :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Jun 2008 18:54

kissa1 escribió:Noys de donde eres??
Si eres de Madrid en Getafe en el C.C. Alcampo hay una tienda que es una pasada tiene una ropa preciosa que a mi se me van los ojos. Y tienen ropa con mucha talla, moderna, clasica y de todo un poco.
:beso:

ERES DE GETAFE????? YO SOY DE ALLI

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 08 Jun 2008 21:09

kissa1 escribió:Noys de donde eres??
Si eres de Madrid en Getafe en el C.C. Alcampo hay una tienda que es una pasada tiene una ropa preciosa que a mi se me van los ojos. Y tienen ropa con mucha talla, moderna, clasica y de todo un poco.
Soy de Murcia, pero vivo en Barcelona. De todas formas, ?gracias! :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 08 Jun 2008 21:18

A mi me pasa c**o a Tico de toda la vida, me decían que era imposible que con una 42 de cadera y una 36 de cintura no había pantalones para mi. :( Los vaqueros prefiero comprarmelos más bien estrechos pq en cuanto llevan un rato puestos se dan de si y salen bolsas por todas partes :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Jun 2008 21:26

Mi problema es con los pantalones, los que me sirven en la cadera, me quedan floj?simos en la cintura, y nunca me pueden meter de todo en la cintura porque, entonces, no me pasan luego en la cadera. En fin, un lío... :nodigona:

Respecto a las tallas, es curioso, llego a una tienda y me pregunta la chica que talla llevo de pantal?n, le digo que una 42-44 según, y me dice que entonces una 38, le digo que no, que una 42-44, y me dice que es que esa casa talla así. Salgo y voy a otra, se repite la pregunta y la respuesta, y la chica me dice pues una 46 porque esta casa talla poco. Es decir, en 5 minutos paso de ser una 38 a ser una 46, claro que, a veces soy una 42 o una 44. ¿Hay alguien que entienda esto? :o

Y la ropa yo la compro siempre más bien floja que ce?ida. Es la costumbre de vestir flojo muchos años. Las más j?venes del foro no lo recordaréis pero, en este país, durante muchos años, a las gordas se nos vestía con "sacos". Cog?an un saco, le hacían un agujero en la cabeza, dos para los brazos, nos lo plantaban por encima, y... ?ya! ?gorda vestida! :cry: Gracias a dios ahora ya no es así, en tallas grandes se puede encontrar de todo, ropa modernita y favorecedora para las chicas que tengan kilos de más... :up:

:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 08 Jun 2008 21:30

:plas: Cog?an un saco, le hacían un agujero en la cabeza, dos para los brazos, nos lo plantaban por encima, y... ?ya! ?gorda vestida

Muy bueno , yo tengo ese recuerdo cuando era mas pequeña, es verdad que todos los vestidos eran iguales , lo recuerdo perfectamente.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 09 Jun 2008 09:33

Creo que este problema lo tenemos todas.
En mi caso tengo pantalones de varias tallas y es un lio a la hora de comprar.
Ahora mismo los pantalones son de la 42 casi siempre, aunque algunos me quedan flojos en la cintura, mientras que otros me aprientan algo.
Eso si, el otro dia me compre dos camisetas de la M, y sali contentisima de la tienda, porque lo normal es que gaste una L o incluso una XL (soy bastante ancha de espaldas).

No queda mas remedio que probar y probar (envidia me da mi novio que no se prueba nada, va a tiro fijo, lo ve, lo coge y se lo lleva y siempre le queda bien :duda: )

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Jun 2008 09:41

:lol: :lol: :lol: si al final no pasamos de ser meros n?meros, no piensan que tratan con personas, que triste!!! :evil:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 Jun 2008 09:52

nosotras vamos siempre con vaqueros :lol: o piratas :up: :up:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 09 Jun 2008 10:00

Tengo 4 camisetas parecidas de H&m en distintos colores son todas de la talla M. Pues 2 me quedan justitas y las otras 2 me quedan tirando a grandes y eso dentro de la misma tienda :duda:
?os habeis fijado en Zara? si la ropa es de la linea Zara woman las tallas son normales, si es de la linea de chicas más jovencitas son pequeñ????simas, no tienen nada que ver :beso:

Responder