Mi problema es con los pantalones, los que me sirven en la cadera, me quedan floj?simos en la cintura, y nunca me pueden meter de todo en la cintura porque, entonces, no me pasan luego en la cadera. En fin, un lío...
Respecto a las tallas, es curioso, llego a una tienda y me pregunta la chica que talla llevo de pantal?n, le digo que una 42-44 según, y me dice que entonces una 38, le digo que no, que una 42-44, y me dice que es que esa casa talla así. Salgo y voy a otra, se repite la pregunta y la respuesta, y la chica me dice pues una 46 porque esta casa talla poco. Es decir, en 5 minutos paso de ser una 38 a ser una 46, claro que, a veces soy una 42 o una 44. ¿Hay alguien que entienda esto?
Y la ropa yo la compro siempre más bien floja que ce?ida. Es la costumbre de vestir flojo muchos años. Las más j?venes del foro no lo recordaréis pero, en este país, durante muchos años, a las gordas se nos vestía con "sacos". Cog?an un saco, le hacían un agujero en la cabeza, dos para los brazos, nos lo plantaban por encima, y... ?ya! ?gorda vestida!

Gracias a dios ahora ya no es así, en tallas grandes se puede encontrar de todo, ropa modernita y favorecedora para las chicas que tengan kilos de más...