gema1981 escribió:gracias smamparo por los animos, jooo![]()
la verdad es que estoy desanimadilla, pero espero conseguir hacer bien estos 4 dias de dieta para ver si me animo algo, es que me veo tan mal, no bajo nada y necesito un empujoncito.
despues del mantenimiento sguiras otra vez con la dieta???
c**o consigues superar dia tras dia???
![]()
![]()
SCARSDALE:
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
????ESTAIS DESANIMAAAASSS????
OS VOY A DAR ÁNIMOS : MIRAD YO NO SOY NADA CONSTANTE Y POR UN TROZO DE CHOCOLATE SOY CAPAZ DE VENDER A MI MADRE SI LLEGA EL CASO ;BUENO PUES YO EMPEC? CON LA SCARSDALE EL DIA 16 DE ABRIL ( O SEA QUE LLEVO CASI 2 MESES Y MEDIO )Y DURANTE ESTE TIEMPO HE TENIDO 3 COMUNIONES , LA FIESTA DEL PATR?N QUE EN MI CASA DUR? EL FIN DE SEMANA COMPLETO , 2 CUMPLEAÑOS
Y VARIAS COMIDAS FAMILIARES .Y EN TODAS PEQUÉ MAS O MENOS PERO PEQUÉ ; BUENO PUES HE BAJADO DE 98'5 A 86 KG , YO ME DOY M?S QUE SATISFECHA PORQUE TAMPOCO RENUNCI? A ALGUNAS COSAS QUE ME GUSTABAN ,EN ESOS DIAS QUE OS HE DICHO
ASI QUE:???? ANIMOS !!! SIII YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIEN

OS VOY A DAR ÁNIMOS : MIRAD YO NO SOY NADA CONSTANTE Y POR UN TROZO DE CHOCOLATE SOY CAPAZ DE VENDER A MI MADRE SI LLEGA EL CASO ;BUENO PUES YO EMPEC? CON LA SCARSDALE EL DIA 16 DE ABRIL ( O SEA QUE LLEVO CASI 2 MESES Y MEDIO )Y DURANTE ESTE TIEMPO HE TENIDO 3 COMUNIONES , LA FIESTA DEL PATR?N QUE EN MI CASA DUR? EL FIN DE SEMANA COMPLETO , 2 CUMPLEAÑOS
Y VARIAS COMIDAS FAMILIARES .Y EN TODAS PEQUÉ MAS O MENOS PERO PEQUÉ ; BUENO PUES HE BAJADO DE 98'5 A 86 KG , YO ME DOY M?S QUE SATISFECHA PORQUE TAMPOCO RENUNCI? A ALGUNAS COSAS QUE ME GUSTABAN ,EN ESOS DIAS QUE OS HE DICHO
ASI QUE:???? ANIMOS !!! SIII YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIEN
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
tienes q poner la dirección entre los img de forma que quedeandaan escribió:http://tickers.tickerfactory.com/ezt/d/ ... weight.png
Cita este mensaje para verlo

-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina