patriciamdm escribió:![]()
![]()
Vaya trabajazo!! Estaráan todos encantados cntigo!! Q bien t ha qdado todo y que pintaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Felicidades para Iris!!
Oye, de dónde has sacado los palitos para las manzanas de caramelo?? Son iwales y saben iwal a las q venden en las feri así? Jooooo, cn lo q a mi m gustaaaan!! Cómo se hacen para q el caramelo no sepa a azúcar qmada?? Y el colorcito?? Colorantes?? Cuenta, cuenta, q m has hecho la boca agua...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de los palos te lo cuento fui ala carpinteria y compre una barra larga redonda y finta y me la cortaron aunos 15 cm y me salio por 2'50komidita escribió:yo te pregunto tambiénlo de los palos de las manzanas y además que me enseñes cómo se hacen y la receta de la tarta de centeno y piña que tiene una pinta estupenda. ?hiciste la tortilla en el horno? perdona por tanta pregunta y gracias por adelantado.
![]()
![]()
Ay, mary, q facil parece asi dicho!! Gracias por la receta!! A ver cuando m pongo, q esta hay q probarlaaa!!mary505 escribió:patriciamdm escribió:![]()
![]()
Vaya trabajazo!! Estaráan todos encantados cntigo!! Q bien t ha qdado todo y que pintaaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Felicidades para Iris!!
Oye, de dónde has sacado los palitos para las manzanas de caramelo?? Son iwales y saben iwal a las q venden en las feri así? Jooooo, cn lo q a mi m gustaaaan!! Cómo se hacen para q el caramelo no sepa a azúcar qmada?? Y el colorcito?? Colorantes?? Cuenta, cuenta, q m has hecho la boca agua...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias y aqui va la receta en proporcion claro porque yo hize 15 manzanas
4 manzanas verdes
2 tazas de azúcar
1 cucharadita de colorante rojo líquido
4 palitos de madera
PREPARACION
Pinchar cada mazana con un palito.
En una olla colocar el azúcar, 1 taza de agua y el colorante y poner a fuego fuerte para que hierva. Aproximadamente 7 minutos después, cuando se haya formado el caramelo, sumergir las manzanas de a una, en la preparación, cuidando que queden completamente cubiertas por el caramelo. Dejar enfriar antes de servir.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados