unique pedazo ejercicio que has escrito.......

mabel estará pendiente el miercoles de tus notas pero seguuuro que has aprobado......

hoy para no variar tengo el dia muy ajetreado....me toca ir al gine a recoger resultados.....

y mañana si que es el gran dia chicas.....mandad muuucho rosa para mi costi que es el ultimo examen y al aprobarlo ya nos olvidamos del tema y sobre todo volverá a tener más ratitos para mi......gracias a todas

el sabado fui a la boda de mi amiga y lo pasamos muy bien,fue una boda muy familiar c**o os dije eramos pocos,el sitior encantador y hizo un dia muy bueno....espero que sea muy feliz porque se lo merece.....

lo que hablais de madrid.....a mi siempre me ha tirado largarme de aquí....ese era mi sueño,pero en el fondo sí que lo echaria muucho de menos.....con siete añitos me iba sola en metro por madrid hasta casa de mi abuela cuando salia del cole(no me quedaba otra......)y en el fondo amo madrid......venid cuando querais

hago firmemente una promesa aquí y es ponerme al dia con los dos ultimos ejercicios que los tengo en pendientes....pero los haré.....

joolz......lo de la miniquedada podíamos mirar precios si en grupo nos hacen descuento en algun balneario o algo similar......y hacer un coachingdescansopasandolomuybien.....seria fantastico.......

un beso guapas mañana os cuento que tambiénsalen las listas de las guarderias.......