Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 09 Jun 2008 06:41

hola chicas buenos diasssssssssssss :D :D :D :D

unique pedazo ejercicio que has escrito....... :D :D :D :D

mabel estará pendiente el miercoles de tus notas pero seguuuro que has aprobado...... :D :D

hoy para no variar tengo el dia muy ajetreado....me toca ir al gine a recoger resultados..... :D :D

y mañana si que es el gran dia chicas.....mandad muuucho rosa para mi costi que es el ultimo examen y al aprobarlo ya nos olvidamos del tema y sobre todo volverá a tener más ratitos para mi......gracias a todas :D :D :D

el sabado fui a la boda de mi amiga y lo pasamos muy bien,fue una boda muy familiar c**o os dije eramos pocos,el sitior encantador y hizo un dia muy bueno....espero que sea muy feliz porque se lo merece..... :D :D

lo que hablais de madrid.....a mi siempre me ha tirado largarme de aquí....ese era mi sueño,pero en el fondo sí que lo echaria muucho de menos.....con siete añitos me iba sola en metro por madrid hasta casa de mi abuela cuando salia del cole(no me quedaba otra......)y en el fondo amo madrid......venid cuando querais :D :D :D :D

hago firmemente una promesa aquí y es ponerme al dia con los dos ultimos ejercicios que los tengo en pendientes....pero los haré..... :D :D

joolz......lo de la miniquedada podíamos mirar precios si en grupo nos hacen descuento en algun balneario o algo similar......y hacer un coachingdescansopasandolomuybien.....seria fantastico....... :D :D :D

un beso guapas mañana os cuento que tambiénsalen las listas de las guarderias....... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para tooooodas y muuuucho rosa...... :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Jun 2008 08:28

BUENOS D?AS GUAPAS :D
Tengo la casa patas arriba pero pero pero , me da igual , me tomo la mañana para mi me voy a clase de aguagim y despues chorritos ..... 8)
Lo necesitoooooooooooo
MUCHOS BESOS :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 09 Jun 2008 10:29

BUENOS DIAS!!!!...y que frioooo que ahce por aqui!!!!!!!! :o

unique siempre fenomenal todo lo que escribes ,lo que nos cuentas!!!!!!siempre te lo dire!!! :plas: :plas:

gairi...por lo de la quedada.fantastico!!!!!!! :wink: habrá que ver los precios y si es aun baúneario.a mi me vendria de perilla!!!!!
ya veras c**o de nuevo volveras a tener esos momentos de familia, y ya nos comentaras tus resultados del gine!!

mabellllllllll-..que envidia me das!!!!!!!!!qeu te caigan más choritos por mi!!! :lol: :lol: :lol:

os deseo a todas un dia completo!!!!!!!!! :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Jun 2008 13:27

JOOLZ :D me he acordado de ti , notas menos tensi?n en la espalda guapa???'

Pimi78
Novata/o

Mensaje por Pimi78 » 09 Jun 2008 16:32

Hola a todas:
Cada día voy encontrado más cosas que añadir a mi lista de tolerancias 0, y sin proponérmelo voy cumpl¿endolas. Hoy he llegado a casa y sólo tenía 40 antes de irme al curso. En lugar de llegar y sentarme y quedarme dormida 20 minutillos me he ido a la compra, que me da miedo quedarme me suban demasido los precios con la huelga que se avecina, he arreglado la casa y todavía me sobra tiempo para escribiros.
Mi examen del martes no me salió mal del todo, la verdad es que no había estudiado mucho, pero ir durante todo el curso a clase ayuda.
En el trabajo parece que va mejor con la gente que pone las cosas difíciles, todos los días me dirijo a ellos con una sonrisa, procuro que no me afecten las malas caras, cada vez ponen menos, y últimamente hasta hay quien me pregunta por mi vida personal.
Espero que tengais una buena semana, la mía no ha empezado mal del todo, así que espero que siga as

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Jun 2008 17:11

suerte pimi q tu puedes :)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 09 Jun 2008 17:48

Yo tambiénme apunto al coachingdescanso en el coachingbalneario :up:

pero me avisan con tiempo para pedir días libres en el trabajo y poder sacar el billete.

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Jun 2008 23:41

Bueno, pues aquí sigo c**o el gato que puse ayer. Agotada delante del ordenador y liad??????sima, aunque espero relajarme el mi?rcoles.

Quer?a saludaros y enviar un super rosa al marido de Gairi.

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Jun 2008 10:15

Este es el carnet que se va a llevar hoy el marido de Gairi, que además es rosa :up:

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Jun 2008 10:28

:) :) :) :) cllaro que siii!!!!el marido de gairi con el carnet ya!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ..mucha suerte y mucho rosa!!!

Responder