Dieta Montignac, la necesito porfa!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 29 Jun 2005 15:36

Mili se me olvidaba decirte que me he reido con vuestros mensajes y con tu oración del pollo, muy buena por cierto.Me gusta vuestro estilo. :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 15:57

Mari, yo creo que ni te hace falta el libro, leete lo que pone al final de esta página, un mensaje de bellablanca donde están las instrucciones b?sicas actualizadas y las listas de IG de todos los alimentos.
recetas-posts22095-15.html
Con eso, las recetas que tambiénestán en el foro y el foro mismo...ya tienes más que suficiente.
Pregunta cualquier duda, que seguro que entre todas la solucionamos, ok?
Bienvenida!
:beso: :beso:
Eres abuela de verdad???tan joven??? :duda:
Última edición por LUDA el 29 Jun 2005 16:09, editado 1 vez en total.

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 29 Jun 2005 16:05

Hola Luda si soy yaya pues tengo un nieto de 17 meses guap??iiiisimo y muy travieso con respecto al libro lo tengo y me le he leido pero aún me hago un poco de lio de todas formas desde que empec? la Monti llevo una libreta en donde apunto los menos (nada especiales) de todos los días, lo hacia para entretenerme un poco pues he estado de baja casi dos meses pero ya estoy trabajando, y c**o os decia me habeis ayudado mucho aún sin vosotras saberlo pues todos los días estoy esperando que se quede libre el ordenador para pillarlo y estar un ratito leyendoos.Un beso. :plas: :plas:

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 29 Jun 2005 16:16

Os voy a poner un día cualquiera mi menú y le dais porfa un vistazo a ver que os parece, no me atrevo a hacer muchos Montipinos por si meto la pata esta es de ayer:desayuno dos tostadas con mermelada con fructosa y queso 0% y café. Comida ensalada con queso, lechuga y tomate, r?banos. Jam?n con huevos revueltos y y queso de 0 % (tarrina de mercadona) Media tarde, un melocotún y un Kiwi Cena spaguettis integrales con verduras ytomate frito con cebollita (casero) y un yogurt 0%. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Jun 2005 16:18

Está genial mari50!!! Para ser novata te has preparado un menú de lo más equilibrado... Sigue así!!!

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 16:19

Pues a mi me parece que es correcto...claro que c**o no soy una experta....igual se me pasa algo... :duda:

pottolita
Novata/o

Mensaje por pottolita » 29 Jun 2005 16:30

Lo siento... :cry: :cry:
No me ha llegado el libro de la dieta
No sí que habrá pasado... :(
Me lo podéis enviar?
Gracias de nuevo
agarmen@euskalnet.net

mari50
Novata/o

Mensaje por mari50 » 29 Jun 2005 16:31

Es que he visto por ahí que comeis pescado con la pasta y según yo que no sé si lo entiendo bien no se podía, pero os diré que aunque consulte el libro me lio. Empec? la Monti el 18 de mayo y solo me he desecho de 2 Kg. La única diferencia es que ahora c**o cosa que antes no hacia pues a pesar de estar crecidita (en años) hacía tonterias y encima me encontraba mal y de malhumor. Ahora estoy muy animada, y los fines de semana peco un poquito conscientemente pero ya no c**o por comer, y además me apetece que llegue la hora de la comida pues disfruto comiendo. :D :D :D :up: :up: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 16:35

Con la pasta (integral a no ser que sean spaguettis, que pueden ser o no integrales) y el arroz, se pueden comer pescados y mariscos sin problema.
Si tienes alguna duda...aqui estamos.
Me alegra que ahora estés mejor alimentada y que disfrutes de la comida! eso es estupendo! :up:

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bonilla » 04 Jul 2005 16:06

Por favor, soy nueva en este foro y me gustaría empezar a bajar peso, tengo hipotiroidismo y cada día es una lucha. Pod?is enviarme el libro a la siguiente dirección asbonilla@ole.com

gracias a todos

Responder