Qué tu eres mejor madre que yo, pq no trabajas y yo si, pq llevastes a tus hijos con 4 años al cole y yo con 2 (bueno al peque con 1
Vamos a ver, aquí se puede opinar, pero no éstas en la situaci?n de las demás para opinar de esa forma tan despectiva, las que nos ayudan las abuelas, SI YO SOY UNA DE ELLAS.
Y por lo mismo que yo no dudo que seas la mejor madre, tu tampoco debes de dudar, pq yo trabaje mis hijos tienes unas condiciones en mi casa igual o más sanas que las tuyas, igual o más cariño que los tuyos e igual o más que todo lo tuyo, pq mi tiempo es calidad, corro por el metro para llegar a buscar a mi hija al cole, corro al hacer la compra para coger lo más fresco para ellos, para que todos los días tomen su verdura, pescado, para enseñarle en el amor en todos los valores de la vida.
No me haréa nada más feliz, que hacer lo que esta haciendo mi madre conmigo, cuidar de mis nietos...
Por otro lado, tambien dudo que al ser madre al 100x100 y dentro de los valores que te has explicado c**o tales, seas mujer al 100x 100,... ahhh, pero no te preocupes, que yo no dudo de que tu puedas ser una VIEJA AMARGADA, que tambiénlas hay y desquiciada pq han entregado la vida a sus hijosy ahora sus hijos no las cuidan, que hay muchas que buscan esos, entregarse, para que ellos luego se entreguen, ... es que hay de todo.....