Bueno, yo tampoco estoy en mi mejor día, me he pillado un disgusto gord?simo esta mañana, al darme cuenta de que para una amiga que yo quería bastante significo nada, le importo nada y me hiere a prop?sito haciendo por segunda vez algo que le dije en la primera que me me molestaba y me hacía sentir muy mal. Se disculpa y hoy vuelve a hacerlo, con una sonrisa en los labios y tan contenta...
A lo mejor soy un poco infantil... pero os cuento:
Hace casi un año inaugur? mi negocio, mis amigas (4) no me regalaron ni el famoso San Pancracio de la suerte, pero yo la verdad ni lo tomó en cuenta hasta hace un par de meses en que otra inaugura su negocio. Entonces se me llama por tel?fono para que colabore en un enorme ramo de flores que le vamos a regalar para celebrarlo y desearle suerte... Pues le dije a la de la idea que ok pero que me sentía mal, c**o si yo no contara, de mí nadie se había acordado. Además aproveché para decirle que en mi cumpleaños las había invitado a cenar y ninguna tuvo el menor detalle, siendo que en el suyo y en el de la chica que inauguraba, sí habíamos regalado, es más ni siquiera se acordaron de llamarme para felicitarme. La respuesta fue que ellas cumpl?an 40 y que era una fecha señalada y que a mi, ella me había conocido ya con 41, pero cuando yo cumpliera 50 menuda celebraci?n me iban a hacer.
Pues hoy, cumple años de nuevo (41) la chica que inaugur? hace dos meses, la del famoso ramo (ella no tiene culpa de nada) y nos invita a un vermout. Llego y hala, ramo de flores de una y collar maravilloso de la otra y yo con las manos vacías (porque se supone tenemos el acuerdo de no regalarnos nada por los cumples) y sinti?ndome un gusano, porque al parecer los 41 años de según quien sí que son señalados...
Perdonad el rollo, empec? queriendo consolar a Jitraia y termin? desahog?ndome, pero es que se siente tan feo de ver que las que pensabas amigas no te quieren