Petici?n de consejo a expertas.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jun 2005 15:39

Jitraia: arriba esos ?nimos!!! Piensa en positivo, si tu beb? te necesita ya menos es porque está creciendo fuerte y sano y ahora tendrás más tiempo para tú. Los hijos siempre te necesitan, aunque de diferente manera, a veces ni nos damos cuenta de cuanto necesitamos a los padres, por más mayor que se sea. Yo tengo 45 años y aún necesito ver a mis padres, una sonrisa suya o un beso...
Bueno, yo tampoco estoy en mi mejor día, me he pillado un disgusto gord?simo esta mañana, al darme cuenta de que para una amiga que yo quería bastante significo nada, le importo nada y me hiere a prop?sito haciendo por segunda vez algo que le dije en la primera que me me molestaba y me hacía sentir muy mal. Se disculpa y hoy vuelve a hacerlo, con una sonrisa en los labios y tan contenta...
A lo mejor soy un poco infantil... pero os cuento:
Hace casi un año inaugur? mi negocio, mis amigas (4) no me regalaron ni el famoso San Pancracio de la suerte, pero yo la verdad ni lo tomó en cuenta hasta hace un par de meses en que otra inaugura su negocio. Entonces se me llama por tel?fono para que colabore en un enorme ramo de flores que le vamos a regalar para celebrarlo y desearle suerte... Pues le dije a la de la idea que ok pero que me sentía mal, c**o si yo no contara, de mí nadie se había acordado. Además aproveché para decirle que en mi cumpleaños las había invitado a cenar y ninguna tuvo el menor detalle, siendo que en el suyo y en el de la chica que inauguraba, sí habíamos regalado, es más ni siquiera se acordaron de llamarme para felicitarme. La respuesta fue que ellas cumpl?an 40 y que era una fecha señalada y que a mi, ella me había conocido ya con 41, pero cuando yo cumpliera 50 menuda celebraci?n me iban a hacer.
Pues hoy, cumple años de nuevo (41) la chica que inaugur? hace dos meses, la del famoso ramo (ella no tiene culpa de nada) y nos invita a un vermout. Llego y hala, ramo de flores de una y collar maravilloso de la otra y yo con las manos vacías (porque se supone tenemos el acuerdo de no regalarnos nada por los cumples) y sinti?ndome un gusano, porque al parecer los 41 años de según quien sí que son señalados...
Perdonad el rollo, empec? queriendo consolar a Jitraia y termin? desahog?ndome, pero es que se siente tan feo de ver que las que pensabas amigas no te quieren :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 15:47

Saskia, te entiendo perfectamente, esas cosas duelen aunque sean "tonterias", pero los detalles influyen mucho en la gente con un mínimo de sensibilidad.
Me parece estupendo que, al menos, no te lo callaras y les hicieras saber cómo te sientes... así ya sabes a qué atenerte si te vuelven a fallar, y ellas tambiéncuanto tu reacciones...
Yo perd? a una buena amiga hace ya dos años por una cosa asi...soy muy dr?stica yo con las decepciones, pero te puedo garantizar que ella perdio más que yo...y la vida sigue, y aparece gente que si responde, que sí merece la pena..
Animate tu también! :wink:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jun 2005 15:51

LUDA escribió:Saskia, te entiendo perfectamente, esas cosas duelen aunque sean "tonterias", pero los detalles influyen mucho en la gente con un mínimo de sensibilidad.
Me parece estupendo que, al menos, no te lo callaras y les hicieras saber cómo te sientes... así ya sabes a qué atenerte si te vuelven a fallar, y ellas tambiéncuanto tu reacciones...
Yo perd? a una buena amiga hace ya dos años por una cosa asi...soy muy dr?stica yo con las decepciones, pero te puedo garantizar que ella perdio más que yo...y la vida sigue, y aparece gente que si responde, que sí merece la pena..
Animate tu también! :wink:
Pues hoy no dije nada, ya lo dije una vez y no les importú un pepino, así que ya sobra volver a decirlo. Justo eso me ha dicho hace un rato mi chico, que ella pierde más que yo, pero duele porque le tenía mucho cariño. Gracias por tus ?nimos :beso: es curioso ver c**o las personas que no te conocen personalmente se preocupan más por tú que amigas de muchos años, con las que has pasado muchas cosas buenas y malas.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2005 15:57

Bueno saskia, igual fue más fruto del despiste que de otra cosa... en mi pandilla siempre soy yo la que se encarga de avisar a todos de que llega el cumpleaños de los demás, de recaudar el dinero de todos y de comprar el regalo para el cumpleñaero... así que cuando llega mi cumpleaños, algunos años se olvidan de mi, porque claro no estoy yo para record?rselo! jaja Son unos empanadas con patas! Así que ahora cuando se acerca mi cumpleaños se lo voy diciendo: "chicos es mi cumpleaños dentro de unos días"... y este año se acordaron de llamarme casi todos (jajaja alguno incluso se olvidé). Por otro lado hay gente que le da más importancia a tener un detalle con los demás (yo creo que es importante), de la que le dan otras...
No tienes que sentirte mal saskia, porque esto sólo demuestra que eres una persona detallista que se preocupa por sus amigas (ella no tienen por qué quererte ni apreciarte menos, sólo que serán menos detallista que tú...)
No te desanimes guapa, y dime cuándo es tu cumpleaños que te preparo yo un detallito :wink:
Última edición por bellablanca el 29 Jun 2005 16:07, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 15:59

saskia7 escribió:...es curioso ver c**o las personas que no te conocen personalmente se preocupan más por tú que amigas de muchos años, con las que has pasado muchas cosas buenas y malas.
...ya te digo! , por qué crees que tiene tanto exito internet, los chats.... :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 29 Jun 2005 16:01

Saskia, si no te desahogas aqui, donde? Sabes bien, y tu tambien Jitraia, que aqui tenemos un rinconcito de buena gente dispuesta a prestarnos atencion, aconsejarnos o aunque sea darnos un empujoncito para ir adelante. Entiendo lo que sientes, y mira, si te sirve de consuelo, riete un poco de mi (y conmigo) que resulta que con 32 años me he conseguido unas preciosas paperas (parotiditis que le dicen, pa que suene mejor :lol: ) Mira, parezco Popeye. Y aqui estoy, con mis amiguit@s del foro, por que tu crees que alguien se ha molestado en hacerme una llamadita, aunque sea? se pensaran que los voy a contagiar por telefono? Y eso que todos saben que vivo sola, y tengo a mi familia lejos, Asi que tu ignora a esa gente que no es capaz de ver cuando te hacen daño, eres fuerte, vales mucho, y aqui se te aprecia bastante.
Y estas rosas son para ti por tus logros, para Jitraia que es una exelente mama y para mi porque sigo creyendo que nadie me llama porque no tienen tiempo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Última edición por helen el 29 Jun 2005 16:33, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 16:04

Di que si helen, llevas toda la razón :up:
Ah....y que te cures pronto de las paperas....anda que....mira que esperar a estas alturas pa pillarlas....bueno, eso se pasar? rápido!

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 29 Jun 2005 16:15

LUDA escribió:Di que si helen, llevas toda la razón :up:
Ah....y que te cures pronto de las paperas....anda que....mira que esperar a estas alturas pa pillarlas....bueno, eso se pasar? rápido!
ayy LUDA, es mi parte infantil que tenia que aflorar de algun modo :lol: :lol: Lo mismo dije yo, mira que esperar a esta edad para tener paperas :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jun 2005 16:36

Helen pues yo todavía no las pasó, pero c**o por el foro no se contagian :lol: :lol: pues :beso: :beso: :beso:
Gracias a todas, acabo de pillarme una llorera que pa qué... lo que más me agobia es que me vio mi hija y se puso triste tb :cry:
:beso: :beso: :beso: sois unos soles

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 16:37

No te preocupes Saskia, pero habla con tu hija para que se tranquilice, pobrecilla...que no pasa naaaaaaaaa!

Responder