KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 09 Jun 2008 15:11

Jalapaaaa c**o me reido te sorprendes que me acuerde de lo que llevaste y tu??? te acuerdas de lo que llevo cary :lol: :beso: eso es que nos supo a gloria lo que hicisteis :D y dejé buen sabor de boca :up: :dientes: pero puedes repetir que te quedo muy rico :beso: :beso: :beso:

Mag guapa... intentalo hasta el ultimo momento que alli te esperamos. :beso: :beso:

Cary que bien que puedas venir :up: :up: :beso: :beso:

Ivelise corazón tu cuidate mucho estate tranquilita que el sabado te queremos enterita buenita. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto echaré la nevera con bebidas y cafe almenos soluble :nodigona: y leche para tomarnos un cafetin y...... en cuanto a dulce yo habia pensado llevar algunas galletas y alguna otra cosa pero..... hoy el cumple de mi hijo el mayor (cumple 6) e igual podia aprovechar y una tartita para celebrarlo convostras :nodigona: bueno a ve que dice el implicado :duda:

Chicas por el tiempor por ahora las previsiones para el sabado son nuves SIN LLUVIA y 25? asi que por ahora no va mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 09 Jun 2008 16:16, editado 1 vez en total.

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 09 Jun 2008 16:05

Hola a tod@s,

Bueno he leido las ultimas paginas que habeis puesto desde el viernes y veo que hablais de llevar mesas y sillas plegables, yo no tengo :cry: pero si llevo una mantita y la tiro al suelo da igual, no? :lol: :lol: :lol: Es que voy desde mu lejossssssssssssssssssss.

Si me decis que podria llevar al menos bebida, vinito de por aqui que esta muy rico, refrescos tambien, creo que tengo alguna nevera y comprando hielo en alguna gasolinera estara freskito, que mas chicas, es que me da apuro ir sin na, aunque venga de fuera.

Me quedan cuatro dias y estoy de los nervios ya, calculo que llegare a Madrid el viernes a mediodia o despues de comer, aprovechare la tarde para ir de compritas :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que si alguien de vosotras me da sugerencia de que comprar indispensable y donde le estare agradecida, pues la lista ya esta comenzada y la hojita aun no esta llena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ivelise guapa estas mejor? no te pongas malita que tengo muchas ganas de conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 09 Jun 2008 16:17

Pues yo esperando esperando, a ver si podía ir, y al final mi hermana celebra el cumple del niño el 14, asi que no puedo ir..........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que envidia...
pasarlo genial chic@s
:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 09 Jun 2008 22:39

:D :D Pues ya compré la mesa plegable con los 4 taburetes, :D la compré esta tarde en El Corte Inglés, ya la dejé en el maletero del coche preparada :dientes:
ricatera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya sabía yo que algo iba a pasar. Na, que no, que ni mi bicho ni yo vamos. Pensaba que al menos me escapar?a aunque fuera un ratillo por la tarde, pero no. :cry: :cry: :cry: Dos menos en la lista. A?n así, decidme más o menos hasta qué hora estaráis, por si las flies.
:evil:
Siento que no puedas ir :( nos tendremos que conocer en otra ocasión :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
crisda escribió:Bueno, bueno, q poquito queda :)

Nosotros seremos 5 y llevaremos una mesa plegable y unas sillas, a ver si conseguimos q estemos sentados todos, y si no, en el suelo, q para eso estamos en el campo, y hacemos compañía a las hormiguillas :dientes:

Por cierto, nos lloveré, no nos lloveré??? :duda: ays, yo miro el tiempo todos los dias a ver c**o va evolucionando, pero c**o está tan loco....... en fin tendremos q esperar a ver q pasa.
:duda: ?Sois 3 adultos y 2 niños? :nodigona: Así lo he puesto en la lista :duda:
Yo he estado mirando el tiempo para el sábado y por lo que dicen va a ser bueno, dijeron hoy en el Telediario que a partir del jueves empieza de verdad el verano 8) veremos a ver :wink:
IABARONI escribió:
Ivelise corazón tu cuidate mucho estate tranquilita que el sabado te queremos enterita buenita. :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto echaré la nevera con bebidas y cafe almenos soluble :nodigona: y leche para tomarnos un cafetin y...... en cuanto a dulce yo habia pensado llevar algunas galletas y alguna otra cosa pero..... hoy el cumple de mi hijo el mayor (cumple 6) e igual podia aprovechar y una tartita para celebrarlo convostras :nodigona: bueno a ve que dice el implicado :duda:

Chicas por el tiempor por ahora las previsiones para el sabado son nuves SIN LLUVIA y 25? asi que por ahora no va mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya voy mejor, muchas gracias :D :D
:duda: Pues seráa bueno cantarle el cumpleaños feliz al niño, si el quiere claro, aprovechando que habrá tantos niños :duda: estaráa bien :up:
Kanarita escribió:Hola a tod@s,

Bueno he leido las ultimas paginas que habeis puesto desde el viernes y veo que hablais de llevar mesas y sillas plegables, yo no tengo :cry: pero si llevo una mantita y la tiro al suelo da igual, no? :lol: :lol: :lol: Es que voy desde mu lejossssssssssssssssssss.

Si me decis que podria llevar al menos bebida, vinito de por aqui que esta muy rico, refrescos tambien, creo que tengo alguna nevera y comprando hielo en alguna gasolinera estara freskito, que mas chicas, es que me da apuro ir sin na, aunque venga de fuera.

Me quedan cuatro dias y estoy de los nervios ya, calculo que llegare a Madrid el viernes a mediodia o despues de comer, aprovechare la tarde para ir de compritas :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que si alguien de vosotras me da sugerencia de que comprar indispensable y donde le estare agradecida, pues la lista ya esta comenzada y la hojita aun no esta llena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ivelise guapa estas mejor? no te pongas malita que tengo muchas ganas de conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues tú no te preocupes con llevar, :duda: si quieres llevar algo, lleva lo que a tú te apetezca, algo típico de allí de Tarragona, :duda: no sé lo que tú veas y que no te complique.
:D A mi tambiénme hace mucha ilusión conocerte a tú y a las foreras que aún no conozco y volver a reencontrarme con las que ya conozco :dientes:

Ya falta menos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 09 Jun 2008 23:37

:up: :up: :up:

no queda casi nada y............sigue lloviendo!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 09 Jun 2008 23:43

:duda: A qué hora kedamos por fin?
:duda: A las 12:30 de la mañana les parece bien?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Jun 2008 23:46

:lol: :lol: :lol: :lol: si es verdada Iabaroni nos debio saberf todo a gloria :wink: esta vez sera igual, ya lo veras

no va a llover, no va a llover, no va a llover, nova a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover, no va a llover :up:
venga tenemos que mentalizarnos todas y no llovera :nodigona: :nodigona: espero :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 10 Jun 2008 11:34

No, no, no nos llovera. No, no, no nos llovera ........................... eso es lo que espero.

Habra que poner huevos en la ventana o llevarle a las clarisas :lol: :lol: , pues hoy por aqui sigue cayendo y entre la lluvia y la huelga ya me direis. Tenemos el tanque lleno por si las moscas y no tocamos el coche, a ver si por el gasoil me quedo sin ir a Madrid :evil: :evil:

Ivelise me parece bien esa hora y sigo preguntando que traerme de Madrid y sitiossssssss para comprar que tengo que aprovechar el viaje :lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 Jun 2008 17:35

Kanarita escribió:No, no, no nos llovera. No, no, no nos llovera ........................... eso es lo que espero.

Habra que poner huevos en la ventana o llevarle a las clarisas :lol: :lol: , pues hoy por aqui sigue cayendo y entre la lluvia y la huelga ya me direis. Tenemos el tanque lleno por si las moscas y no tocamos el coche, a ver si por el gasoil me quedo sin ir a Madrid :evil: :evil:

Ivelise me parece bien esa hora y sigo preguntando que traerme de Madrid y sitiossssssss para comprar que tengo que aprovechar el viaje :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: ?T? no recibiste el privado que te envié con la dirección The American Store?
Es un sitio donde puedes conseguir muchas cositas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2008 21:08

?????¿Hay que llevar Radios para escuchar el España-Suecia!!!!! :nodigona: ....aunque solo sea para enterase un poco de los goles.......no os cabreeis conmigo las no futboleras :dientes: ....pero es superior a mis fuerzas.

Otra cosa, por lo que leo, en la comida vamos al tún tún, osea, que cada uno lleva lo que quiera o pueda. ¿Es así, verdad? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder