Pues ya compré la mesa plegable con los 4 taburetes,

la compré esta tarde en El Corte Inglés, ya la dejé en el maletero del coche preparada
Siento que no puedas ir

nos tendremos que conocer en otra ocasión
crisda escribió:Bueno, bueno, q poquito queda
Nosotros seremos 5 y llevaremos una mesa plegable y unas sillas, a ver si conseguimos q estemos sentados todos, y si no, en el suelo, q para eso estamos en el campo, y hacemos compañía a las hormiguillas
Por cierto, nos lloveré, no nos lloveré???

ays, yo miro el tiempo todos los dias a ver c**o va evolucionando, pero c**o está tan loco....... en fin tendremos q esperar a ver q pasa.

?Sois 3 adultos y 2 niños?

Así lo he puesto en la lista
Yo he estado mirando el tiempo para el sábado y por lo que dicen va a ser bueno, dijeron hoy en el Telediario que a partir del jueves empieza de verdad el verano

veremos a ver
Ya voy mejor, muchas gracias

Pues seráa bueno cantarle el cumpleaños feliz al niño, si el quiere claro, aprovechando que habrá tantos niños

estaráa bien
Kanarita escribió:Hola a tod@s,
Bueno he leido las ultimas paginas que habeis puesto desde el viernes y veo que hablais de llevar mesas y sillas plegables, yo no tengo

pero si llevo una mantita y la tiro al suelo da igual, no?

Es que voy desde mu lejossssssssssssssssssss.
Si me decis que podria llevar al menos bebida, vinito de por aqui que esta muy rico, refrescos tambien, creo que tengo alguna nevera y comprando hielo en alguna gasolinera estara freskito, que mas chicas, es que me da apuro ir sin na, aunque venga de fuera.
Me quedan cuatro dias y estoy de los nervios ya, calculo que llegare a Madrid el viernes a mediodia o despues de comer, aprovechare la tarde para ir de compritas

asi que si alguien de vosotras me da sugerencia de que comprar indispensable y donde le estare agradecida, pues la lista ya esta comenzada y la hojita aun no esta llena
Ivelise guapa estas mejor? no te pongas malita que tengo muchas ganas de conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues tú no te preocupes con llevar,

si quieres llevar algo, lleva lo que a tú te apetezca, algo típico de allí de Tarragona,

no sé lo que tú veas y que no te complique.

A mi tambiénme hace mucha ilusión conocerte a tú y a las foreras que aún no conozco y volver a reencontrarme con las que ya conozco
Ya falta menos