recetas-postt243524.html
Me quedé buenísimo. El primer arroz que hice fue con pescado y fue un fracaso total, pero con este triunf? y estaba en su punto y nada apelmazadito. Aquí os pongo la fotillo:

Hola guapas, ufff cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero es que ahora con las dos peques...nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
la receta yo se la copié a lodisa, y ella no se a quien.... esto es una gran cadena !!!! pero bueno, c**o todas copiamos de todas, pues venga, todo será de todas![]()
![]()
te ha quedado espectacular!!!![]()
![]()
sias lo de pegajoso quizás fuí por que no lo lavaste??
ranmita - no queda aceitoso si no te pasas con el aceite, yo en total le puse c**o 2 cucharadas soperas de aceite, no creo que fueran más.
![]()
![]()
![]()
pues nada, ya está todo aclarado...queda bautizado c**o arroz chino de lodisa!!!lodisa escribió:Hola guapas, ufff cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero es que ahora con las dos peques...nanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
la receta yo se la copié a lodisa, y ella no se a quien.... esto es una gran cadena !!!! pero bueno, c**o todas copiamos de todas, pues venga, todo será de todas![]()
![]()
te ha quedado espectacular!!!![]()
![]()
sias lo de pegajoso quizás fuí por que no lo lavaste??
ranmita - no queda aceitoso si no te pasas con el aceite, yo en total le puse c**o 2 cucharadas soperas de aceite, no creo que fueran más.
![]()
![]()
![]()
Verás esta receta del arroz chino es una de las pocas que no me he copiadoes c**o lo he hecho siempre en casa, pero un día lo adaptú a la chefo y quedé estupendo.
Pero vamos que yo soy una copiadora nata, por eso me gusta este foro, porque hay muy buenas maestras de las que copiar cositas![]()
Bueno a ver si ahora que mi niña ya tiene los horarios establecidos y me empieza a dejar un poco de tiempo, me paso más a menudo por aquí, que ultimamente solo asomo un poco por el foro de embarazo, y os echo de menos.
Besitos para todas las que me conoceis y tambien a las que no, espero conoceros pronto que veo que hay mucha gente nueva.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados