Asi que piensa que tu cuerpo esta ya trabajando para que te venga la regla con lo cual esos dias estamos inchadas, nos sentimos pesadas, acomulamos liquido, eso por una parte y por otra si dices que tu tambien te pasaste un poquito este finde pues ahi esta el resultado, con lo cual si esta semana siguiente la haces correcta te vas a yevar una gran sorpresa, sino ya lo veras
Chicas estoy desesperadaaaaaaa... :-(:
-
BiChikka
- Repostera-pastelera/o

Mira yo me pes? el sabado(mal hecho tambien) y adelgaz? 2 k supuestamente pues bien c**o el domingo me desmadre un monton el lunes osea hoy me he pesado porque era mi dia con lo cual solo he perdido 700 gr, la semana pasada no perdi nada al contrario estaba para venirme la regla y bueno no le di importancia porque siempre me pasa lo mismo cuando me tiene que venir de lo inchada que estoy.
Asi que piensa que tu cuerpo esta ya trabajando para que te venga la regla con lo cual esos dias estamos inchadas, nos sentimos pesadas, acomulamos liquido, eso por una parte y por otra si dices que tu tambien te pasaste un poquito este finde pues ahi esta el resultado, con lo cual si esta semana siguiente la haces correcta te vas a yevar una gran sorpresa, sino ya lo veras
-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Yo tampoco creo que los 3 kilos sean reales. Se te habra juntado la retencion de la regla, los nervios de los examenes ( el estres puede jugar malas pasadas, yo tengo comprobado que a mi me engorda) y alguna cosilla mas, pero seguro que en unos dias todo se normaliza
y veras que ha sido un susto, eso si, horrible susto
.
Ala ,y estudia mucho para que no dejes ninguna y pases un verano de lo mas vago

Ala ,y estudia mucho para que no dejes ninguna y pases un verano de lo mas vago
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

AAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyy chicas.... q cuerpo más raro..... estoy c**o un botijo de hinchadita... hoy me pesí...y 1Kg menos q ayer... todavía tengo 2Kg de más
y mientras no bajo, claro.
Imagino q sí debe ser retenci?n de l?quidios, así q ya sabeis, si viene sequña a estrujarme...
Pero el hambre no se me va ni con mistol... ya se, por los examenes, pero ya lo he pasado y sigo con hambre.
Ayer me pasó 7 pueblos tb
pero es q calcule mal, porque por el mediodia comi 1/4 de pollo (es q estaba hambrienta) y costo 13pt
así cualquiera no se pasa, ademas merend? a media mañana, cosa q nunca hago.
Hoy estoy controlando de puntos, aunq estoy comiendo mogoll?n de fruta (espero q no me engorde)...y... ya veremos.... a ver si viene la comunista de una vez
Gracias wapis poe los animos...

Imagino q sí debe ser retenci?n de l?quidios, así q ya sabeis, si viene sequña a estrujarme...
Pero el hambre no se me va ni con mistol... ya se, por los examenes, pero ya lo he pasado y sigo con hambre.
Ayer me pasó 7 pueblos tb
Hoy estoy controlando de puntos, aunq estoy comiendo mogoll?n de fruta (espero q no me engorde)...y... ya veremos.... a ver si viene la comunista de una vez
Gracias wapis poe los animos...
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
No me enfado, carino, cómo crees? ya verás que soy de lo más dulzón que hay, je je je, lo que pasa es que me da tristeza que mis wachis se agobien GRATIS!!! mira, si me dijeras que en un mes subiste 3 kilos me da algo, pero en dos días, luego otro bajas, luego otro subes... no es justo para ti, bastante tienes que tus ex?menes ahora, mujer, así que tranqui, vale? Y mejor cambia la fruta por unas zanahorias.
Besos
Besos