Chicas estoy desesperadaaaaaaa... :-(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 09 Jun 2008 15:21

Mira yo me pes? el sabado(mal hecho tambien) y adelgaz? 2 k supuestamente pues bien c**o el domingo me desmadre un monton el lunes osea hoy me he pesado porque era mi dia con lo cual solo he perdido 700 gr, la semana pasada no perdi nada al contrario estaba para venirme la regla y bueno no le di importancia porque siempre me pasa lo mismo cuando me tiene que venir de lo inchada que estoy.
Asi que piensa que tu cuerpo esta ya trabajando para que te venga la regla con lo cual esos dias estamos inchadas, nos sentimos pesadas, acomulamos liquido, eso por una parte y por otra si dices que tu tambien te pasaste un poquito este finde pues ahi esta el resultado, con lo cual si esta semana siguiente la haces correcta te vas a yevar una gran sorpresa, sino ya lo veras :up:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 09 Jun 2008 15:46

:o :o :o :o animo!!!!!!!!!! yo tambien me siento super hinchada :(

:up: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 09 Jun 2008 15:56

Yo tampoco creo que los 3 kilos sean reales. Se te habra juntado la retencion de la regla, los nervios de los examenes ( el estres puede jugar malas pasadas, yo tengo comprobado que a mi me engorda) y alguna cosilla mas, pero seguro que en unos dias todo se normaliza :D y veras que ha sido un susto, eso si, horrible susto :lol: :lol: .

Ala ,y estudia mucho para que no dejes ninguna y pases un verano de lo mas vago :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 Jun 2008 17:09

Yo pienso c**o todas, será una mezcla de retencion, nervios y sindrome premenstrual :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Jun 2008 15:46

AAAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyy chicas.... q cuerpo más raro..... estoy c**o un botijo de hinchadita... hoy me pesí...y 1Kg menos q ayer... todavía tengo 2Kg de más :x :x :x y mientras no bajo, claro.

Imagino q sí debe ser retenci?n de l?quidios, así q ya sabeis, si viene sequña a estrujarme... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el hambre no se me va ni con mistol... ya se, por los examenes, pero ya lo he pasado y sigo con hambre.

Ayer me pasó 7 pueblos tb :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero es q calcule mal, porque por el mediodia comi 1/4 de pollo (es q estaba hambrienta) y costo 13pt :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así cualquiera no se pasa, ademas merend? a media mañana, cosa q nunca hago.

Hoy estoy controlando de puntos, aunq estoy comiendo mogoll?n de fruta (espero q no me engorde)...y... ya veremos.... a ver si viene la comunista de una vez :x :x :x :x

Gracias wapis poe los animos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Jun 2008 15:50

:pelea: :pelea: :pelea:
No no no no no no!
Eso d pesarte todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pes en q estés pensando, mujer???????????????

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 Jun 2008 15:53

Hanako escribió::pelea: :pelea: :pelea:
No no no no no no!
Eso d pesarte todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pes en q estés pensando, mujer???????????????
:duda: :duda: :duda: es q hoy me tocaba el peso del reto... y quería saber si mi vaca segui creciendo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....pero ha encogido un poco... :lol: :lol: :lol:

No te enfades wapi... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 10 Jun 2008 15:55

animo cariño :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Jun 2008 15:55

No me enfado, carino, cómo crees? ya verás que soy de lo más dulzón que hay, je je je, lo que pasa es que me da tristeza que mis wachis se agobien GRATIS!!! mira, si me dijeras que en un mes subiste 3 kilos me da algo, pero en dos días, luego otro bajas, luego otro subes... no es justo para ti, bastante tienes que tus ex?menes ahora, mujer, así que tranqui, vale? Y mejor cambia la fruta por unas zanahorias.

Besos

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 10 Jun 2008 15:59

Claro, mujer, tú tranquila, verás c**o la vaca te llega a desaparecer... :lol: Cuando te venga la regla, ya te regular?s. No te preocupes tanto... :beso: :beso: :beso:

Responder