Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Ledesma - Cafetera/o

-
Contactar:
?Cuantos puntos tiene un Panini de 3 quesos de Starbucks?
Mensaje
por Ledesma » 09 Jun 2008 21:38
Sucede que apenas el sábado fuí por primera vez a WW y todavía no estoy familiarizada con el sistema de puntos y menos con las cosas que no tienen información nutricional ni mucho menos
se me hace relativamente fácil calcular los puntos para todos los alimentos con dicha información pero me vuelvo loca y me desespero con los alimentos que no la tienen
El punto es que hoy tuve que desayunar en un starbucks después de un trabajo de madrugada (de 3am - 9am, soy ingeniera en sistemas computacionales) es lo único que había cerca, y no supe que hacer, me dio terror con solo entrar al lugar e imaginarme todos esos pasteles, galletas y cosas deliciosas que hacen ahi... pero llevo 3 días y estoy mas que decidida a no dejarme llevar por la comida y cumplir mi objetivo, así que elegir la bebida fue muy fácil, un te tazo 76kcal, 0 grasas, suena bastante bien, lo díficil vino en lo que iba a comer... había muchos sandwiches y pensá que era la mejor opción, pero soy algo especial para la comida y lo único que no tenía ingredientes desagradables para mi fue el Panini 3 quesos, lo malo es que no sé cuantos puntos tiene y estoy estresada por saberlo para saber que más puedo comer hoy.
Para los que no lo conocen es esto:
Panini de tres quesos: S?ndwich elaborado de pan tipo focaccia de jitomate seco y hierbas finas, relleno de queso gouda, queso de cabra con ceniza, queso manchego y aderezo de chabacano.
Espero puedan ayudarme. Gracias Última edición por
Ledesma el 09 Jun 2008 22:22, editado 1 vez en total.
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 09 Jun 2008 21:48
pues eso suena a que tiene muchos puntos con tanto queso
-
Dendra - Cocinera/o

Mensaje
por Dendra » 09 Jun 2008 22:02
mira solo he encontrado de los buitoni y dice q una pieza es 8.5 puntos

-
Ledesma - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Ledesma » 09 Jun 2008 22:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados