?Cuantos puntos tiene un Panini de 3 quesos de Starbucks?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
?Cuantos puntos tiene un Panini de 3 quesos de Starbucks?

Mensaje por Ledesma » 09 Jun 2008 21:38

Sucede que apenas el sábado fuí por primera vez a WW y todavía no estoy familiarizada con el sistema de puntos y menos con las cosas que no tienen información nutricional ni mucho menos :cry: se me hace relativamente fácil calcular los puntos para todos los alimentos con dicha información pero me vuelvo loca y me desespero con los alimentos que no la tienen :(

El punto es que hoy tuve que desayunar en un starbucks después de un trabajo de madrugada (de 3am - 9am, soy ingeniera en sistemas computacionales) es lo único que había cerca, y no supe que hacer, me dio terror con solo entrar al lugar e imaginarme todos esos pasteles, galletas y cosas deliciosas que hacen ahi... pero llevo 3 días y estoy mas que decidida a no dejarme llevar por la comida y cumplir mi objetivo, así que elegir la bebida fue muy fácil, un te tazo 76kcal, 0 grasas, suena bastante bien, lo díficil vino en lo que iba a comer... había muchos sandwiches y pensá que era la mejor opción, pero soy algo especial para la comida y lo único que no tenía ingredientes desagradables para mi fue el Panini 3 quesos, lo malo es que no sé cuantos puntos tiene y estoy estresada por saberlo para saber que más puedo comer hoy.

Para los que no lo conocen es esto:

Panini de tres quesos: S?ndwich elaborado de pan tipo focaccia de jitomate seco y hierbas finas, relleno de queso gouda, queso de cabra con ceniza, queso manchego y aderezo de chabacano.

Espero puedan ayudarme. Gracias
Última edición por Ledesma el 09 Jun 2008 22:22, editado 1 vez en total.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Jun 2008 21:48

pues eso suena a que tiene muchos puntos con tanto queso

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 09 Jun 2008 22:02

mira solo he encontrado de los buitoni y dice q una pieza es 8.5 puntos :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 09 Jun 2008 22:20

Dendra escribió:mira solo he encontrado de los buitoni y dice q una pieza es 8.5 puntos :beso:
Gracias! pero creo que tiene más, jeje

Hice un c?lculo apróximado... me salieron 13 puntos... 3 puntos por cada queso y 4 por el pan.

:(

bueno, ahora solo com? una pierna de pollo, betabeles y un gran vaso de agua!!!
:wink:

Responder