bescri escribió:Mhilenia escribió:mimitoni escribió:As usado alguna plantilla para hacer el pocoyo ? Mi sobrino es fan numero uno de pocoyo y me gustaría hacerle una tarta.

cogi un dibujo de internet y lo calque sobre papel vegetal, ese para el horno....y sobre el fui marcando el chocolate
use un
rotulador comestible para calcarlo
Hola:
¿Me puedes decir dónde compraste el rotulador comestible? ¡Los colores los hiciste tambiéncon colorante alimentario de Wilton?
Me queda una duda, quizás sea absurda pero... he visto en el de Mickey que pone el chocolate sobre el papel vegetal y eso ¿cómo lo pasas a la tarta? Es que no sé qué haces con el papel. Me da la impresi?n de que se pone sobre el papel, se espera a que enfríe y entonces se quita de la plantilla y se monta sobre la tarta pero, por favor, conf?rmamelo.
Muchas gracias.
Por cierto, es preciosa la tarta.
el rotulador y los colorantes wilton los compre aqui
http://www.clubcocina.net/tienda/
pues mira calque sobre el trozo justito del dibu en el papel vegetal.
Congele primero el calco en chocolate, el contorno...
Luego fui rellenando colores y entre que hacia un color y otro metia la figura en el congelador
cuando termine otro rato al conge y meti la cobertura de choco blanco en la tarta y despacito aguante el pocoyo y se me quedo literalmente en las manos, con cuidado lo pase y lo pegue con el choco aun caliente y se me quedo superpegao
fue facil, el papel vegetal se desprende facil del chocolate
me alegro de que te guste