DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 09 Jun 2008 23:20

Fatboy, y todo eso sin gan así??!!!!! :o :o
Es que vosotras hermanas, tienen delito!!!!! :pelea: :pelea: Va a ser que viene con los genes eso de saber maquillarse bien!!!!
Las dos ultimas fotos son preciosas!!!!
Bravo, guapa, y animate que te hechamos de menos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 09 Jun 2008 23:23

c**o lo prometido es deuda, hoy he vuelto a maquillarme con los azulitos de la paleta y a plena luz del dia me he hecho unas fotitos para mis chicas. Ahí van (esta vez los dos ojos :lol: :lol: )

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy parecido al anterior porque puse los mismos colores, mañana en grises. Espero que os guste!!!! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 23:25

alemars escribió:
Efusiva escribió:Desmotivada y nos dí cuatro patés a todas... pabernosmatao.! :o

Sita :lol: :lol: eche ya a las empo, pliiiiiiiiiis!!!
Pues no te creas tu ehhhhh, que ganitas las tengo :lol: :lol: :lol:

Vamos a poner un post con clave pa que las empollonas sabiondas potinguiles no puedan entrar :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Jun 2008 23:45

Bueno pues c**o sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale

He utilizado

Sombras pinaud (que son las unicas grises que tengo)
Lapiz negro

Imagen
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jun 2008 23:48

alemars escribió:Bueno pues c**o sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale

He utilizado

Lapiz negro

Imagen
Imagen
oyeee,pues ta kedao mui xulo he??? q t has puesto celo? q t veo la v muy rectaa! :lol:
Al final no llegaste a ir al Dougl así??? por lo d las sombras grises digo... :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 Jun 2008 23:56

Masquemala escribió:
alemars escribió:Bueno pues c**o sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale

He utilizado

Lapiz negro

Imagen
Imagen
oyeee,pues ta kedao mui xulo he??? q t has puesto celo? q t veo la v muy rectaa! :lol:
Al final no llegaste a ir al Dougl así??? por lo d las sombras grises digo... :nodigona:
Pues no, no fui a douglas, y esto es lo unico que tengo, si supieras la de pasada de color que me he dado :nodigona: y no, no me he puesto celo, he pillado el truco del almendruco :lol: y me hago las rayas con el lapiz negro y difumino hacia dentro, ¿no te acuerdas que tengo unas cajitas de Pinaud, una en grises, otra en azules, otra en verdes, .... una porqueria vamos

:beso: Gracias por mentirme y decir que esta chulo

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 00:12

sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son?? :(
asique son malillas las sombras de pinaud?? yo tengo un trio de grises y negros y no lo he llegado a usar, bonitas eran... te ha quedado muy bien, pero creo que te falta pintar un poquito por debajo de las pesta?as inferiores, c**o lo ves??

mon, que mono!!! pero es que con esos ojillos... aisss, que bien te queda!!!

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 00:17

Hhera escribió:sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son?? :(
asique son malillas las sombras de pinaud?? yo tengo un trio de grises y negros y no lo he llegado a usar, bonitas eran... te ha quedado muy bien, pero creo que te falta pintar un poquito por debajo de las pesta?as inferiores, c**o lo ves??

?donde no te he puesto las fotos? en que postú :nodigona:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 00:24

alemars escribió:
Hhera escribió:sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son?? :(

?donde no te he puesto las fotos? en que postú :nodigona:
mmmmmm, puse mas fotitos en la pagina 13, pero no estan en el 1er mensaje del post de deberes, supongo que con tantos se te habran pasado :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 10 Jun 2008 00:37

Hhera, ya esta puesto, se me habia pasado :nodigona: :nodigona:

Si alguna ve que no la he puesto en el primer post, decirmelo que con tantas fotos alguna se me puede pasar, intento repasarlas todos los dias pero ... :nodigona: podeir nominar a la Sita si quereis

Responder