Es que vosotras hermanas, tienen delito!!!!!

Las dos ultimas fotos son preciosas!!!!
Bravo, guapa, y animate que te hechamos de menos!!!!

oyeee,pues ta kedao mui xulo he??? q t has puesto celo? q t veo la v muy rectaa!alemars escribió:Bueno pues c**o sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale
He utilizado
Sombras pinaud (que son las unicas grises que tengo)
Lapiz negro
Pues no, no fui a douglas, y esto es lo unico que tengo, si supieras la de pasada de color que me he dadoMasquemala escribió:oyeee,pues ta kedao mui xulo he??? q t has puesto celo? q t veo la v muy rectaa!alemars escribió:Bueno pues c**o sois tan tan tan tan tan aplicadas, me toca currar por la noche y hacerme el primero, luk en grises aunque todavia no me termino de convencer, creo que la >< mas o menos ya me sale
He utilizado
Sombras pinaud (que son las unicas grises que tengo)
Lapiz negro
![]()
Al final no llegaste a ir al Dougl así??? por lo d las sombras grises digo...
?donde no te he puesto las fotos? en que postúHhera escribió:sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son??![]()
asique son malillas las sombras de pinaud?? yo tengo un trio de grises y negros y no lo he llegado a usar, bonitas eran... te ha quedado muy bien, pero creo que te falta pintar un poquito por debajo de las pesta?as inferiores, c**o lo ves??
mon, que mono!!! pero es que con esos ojillos... aisss, que bien te queda!!!
mmmmmm, puse mas fotitos en la pagina 13, pero no estan en el 1er mensaje del post de deberes, supongo que con tantos se te habran pasadoalemars escribió:?donde no te he puesto las fotos? en que postúHhera escribió:sita alemars!!!!!!!!!!! que se te ha pasado poner en el primer post las otras fotos que puse!! tan malas son??![]()
asique son malillas las sombras de pinaud?? yo tengo un trio de grises y negros y no lo he llegado a usar, bonitas eran... te ha quedado muy bien, pero creo que te falta pintar un poquito por debajo de las pesta?as inferiores, c**o lo ves??
mon, que mono!!! pero es que con esos ojillos... aisss, que bien te queda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados