QUE FERFUME USAN VUESTROS BEBES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mafibel escribió:Yo uso a veces sus colonias y están genial! Tengo la de mandarina, concretamente....huele muy bien...pero no va la de tú verde...en el Leclerc las venden, pq allí la compré yo...f?jate q no me acordaba yo de la de mandarina...
Os pongo el enlace, q acabo de encontrarlo:
http://www.saphir.es/es/productos/fruits.php

aquí se encuentran en unas perfumerias que se llaman "Frascos"... hay dos o tres que yo conozca...

las colonias de saphir tienen de bueno, aparte del olor... el precio...

Última edición por Gijonesa el 09 Jun 2008 23:48, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Efusiva escribió:mafibel escribió:Yo uso a veces sus colonias y están genial! Tengo la de mandarina, concretamente....huele muy bien...pero no va la de tú verde...en el Leclerc las venden, pq allí la compré yo...f?jate q no me acordaba yo de la de mandarina...
Os pongo el enlace, q acabo de encontrarlo:
http://www.saphir.es/es/productos/fruits.php
Y eso dónde se compra?

http://www.saphir.es/es/dondecomprar/donde.php

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias por las aportaciones , Dalsy.....Yo de lsa primeras ol? alguna enl a farmacia, pero no recuerdo cuál, ....y ol?a muy poquito...Ya os diré cuál...
Efu, guapa, lo de Saphir pincha en donde te ha dicho Gijonesa, q son muy amables y te dicen puntos de venta cercanos...a mí me lo dijeron.
Yo es q he usado la de Carolina Herrera 212 q imitan ellos y me gusta mucho...tb la de Noah Perl...y duran bastante, además. En este caso, salen a 12,5 euros el frasco de 200 ml. Mi marido ha usado la de Angel de Angel Schlesser y tb dura mucho y huele fenomenal.
De momento, voy a ponerle la de mandarina a la niña, por la ropita y así, q huele bien y fresco...tal vez cuando vuelva x el Leclerc me traiga la de vainilla, muy propia para niños...q os parece?

Efu, guapa, lo de Saphir pincha en donde te ha dicho Gijonesa, q son muy amables y te dicen puntos de venta cercanos...a mí me lo dijeron.
Yo es q he usado la de Carolina Herrera 212 q imitan ellos y me gusta mucho...tb la de Noah Perl...y duran bastante, además. En este caso, salen a 12,5 euros el frasco de 200 ml. Mi marido ha usado la de Angel de Angel Schlesser y tb dura mucho y huele fenomenal.
De momento, voy a ponerle la de mandarina a la niña, por la ropita y así, q huele bien y fresco...tal vez cuando vuelva x el Leclerc me traiga la de vainilla, muy propia para niños...q os parece?

-
- Cafetera/o
yo tambien he usado ( para mi niña) la de bulgary, burberry y la de chicco. pero si quereis una asequible de precio y olor a bebe bebe, yo utilizo para ella una que compro en la farmacia y se llama NAHOBE. huele genial, siempre le han dicho lo bien que huele a bebe. y eso que ya tiene 2 añitos ejeje. Os la recomiendo porque no la tiene mucha gente.