El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 08:25

Buenos días a tod@s :)
bueno parece que la alarma que había en navarra de lluvias no ha sido tan grave, anoche llovi? mucho pero nada grave.
seguimos de huelga de transportes, que tal lo estéis viviendo. os ha afectado en algo, yo ayer no fui a ningun super pues hago la compra los sábado, pero me contó mi hija que su amiga que trabaja en un eroski que ayer se les estaba quedando todo vaci? :duda: tenéis miedo a que no quedemos sin lo mas básico? y para llegar al trabajo hab?is tenido problem así
hoy de desayuno lujo, c**o va a seguir lloviendo y el bikini todavía no nos lo vamos a poner nos podemos permitir una
TARTALETAS DE CANELA Y ALMENDRAS RELLENAS de marianquiros
recetas-postt245551.html
ImagenImagenImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 10 Jun 2008 08:27

Buenos dias Encarna aquí tambiénllueve y llueve. Cuando va a llegar el verano?. c**o el cafetún y por supuesto una tartaleta.
Feliz dia.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Jun 2008 08:28

Buen martes !!
16?..y no hace falta preguntar al indio..llueve. Santa Margarita, Reina de Escocia

Yo pensaba hacer hacer la compra hoy..a ver k me encuentro :nodigona:

:beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 10 Jun 2008 08:30

Buenos dias a tod@s, aqui ayer estubo lloviendo todo el dia, un agua muy finita y nos hemos levantado nublo y con niebla y con ganas de llover de nuevo.

Yo de momento no he salido a comprar, asi que voy sacando del congelador, pero se de amigas que me han dicho que en el Mercadona hay estanterias vacias.

Un desayuno muy rico yo un completito.

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 Jun 2008 08:31

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

anoche fui a llenar el deposito del coche tarde tres cuartos de hora, la cola era muy larga y cortaba la calle principal de mi barrio, la policia estaba regulando la cola porque la gente se colaba ante el rumor de que el gasoil estaba ya agotado.............era cierto ya no quedaba gasoil menos mal que de la mia si quedaba

yo hice la compra normal y en la tienda donde compro me dijeron que lo envasado no habria problema al menos hasta el sabado pero que lo fresco se terminaba hoy

de bikini nada Encarna `por aqui sigue lloviendo

que paseis un buen dia, yo me voy esta mañana a la feria del libro...........espero contenerme y solo comprar un par de libros

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 10 Jun 2008 08:33

?????????Buenos dias!!!!!!!!

Pues yo, de momento, tengo la despensa bien y el congelador, tambien.
Veremos la fruta y verdura :nodigona: :nodigona:

Lo que pasa que los transportistas, pescadores y agricultores, tambien tiene su derecho de protestar :duda:

Esperemos que todo se solucione de la mejor manera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo una tartaleta de Marian, que tienen una pinta deliciosa y un cafetito. Gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 08:33

yoam escribió:Buenos dias Encarna aquí tambiénllueve y llueve. Cuando va a llegar el verano?. c**o el cafetún y por supuesto una tartaleta.
Feliz dia.
buenos días yolanda :)
pues según dicen por aquí va a estar así todo el verano, al menos por esta zona :(
cafetin y tartaleta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Jun 2008 08:34

Buenos dias Encarna :D :D :D

Aqui lloviendo y bastante :nodigona:
Hoy que tengo que bajar corriendo al centro :duda: y comprar un par de cosas y al yoga...voy un poco liada :nodigona:

Yo ayer compré algo de frutas y algo de verduras que no tenia y la verdad que sin problemas :dientes:

Yo creo que con lo que tengo en la despensa y por el congelador :nodigona: comeriamos días :lol: :lol: :lol:

y no es que haga acopio es mi "naturaleza" :lol: :lol: :lol: en mi casa habia una buena despensa y es una fijacion adquirida :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 08:35

covaro escribió:Buen martes !!
16?..y no hace falta preguntar al indio..llueve. Santa Margarita, Reina de Escocia

Yo pensaba hacer hacer la compra hoy..a ver k me encuentro :nodigona:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
:nodigona: pues no se si vas a encontrar mucho, según mi hija no había nada de frutas y verduras :duda:
espero que encuentres algo si no ya sabes :nodigona: las pastillitas :lol: :lol: :lol:
por lo menos toma un buen desayuno y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jun 2008 08:36

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
AQUI EL TIEMPO ESTA BUENO :) Y POR FALTA DE VIVERES NO ESTOY PREOCUPADA HICE UNA BUENA COMPRA EL FINAL DE SEMANA Y TENGO LOS CONGELADORES LLENOS Y APROVECHARE PARA VACIARLOS :)
ME PREOCUPA MAS NO TENER GASOLEO
PUEDO COGER UN CAFE LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO EL DESAYUNA Y EL LUMBAGO ME ESTA MATANDO Y AHORA QUE ME ESTA HACIENDO EFECTO LA IYECION QUE ME PUSIERON EN EL CENTRO DE URGENCIAS VOY SACAR A YUS Y A VER SI PUEDO ACOSTARME UN POCO :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder